Written by: Champions League 2023-2024

Real Sociedad vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Octavos de Final Champions League 2023-24

PSG vs Real Sociedad

Tres semanas después de un entretenido partido de ida en el Parque de los Príncipes, la Real Sociedad y el Paris Saint-Germain se enfrentan de nuevo para el partido de vuelta en el Reale Arena este martes 5 de marzo.

Los campeones de la Ligue 1 capearon una tormenta en la primera mitad y salieron triunfantes por dos goles a cero en el primer encuentro; desde entonces, sus anfitriones ya han experimentado una dosis de abatimiento por nocaut.

Hora y Canal Real Sociedad vs PSG

Sede: Estadio Anoeta, San Sebastián, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TNT en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Excepto Argentina donde irá por Fox Sports). Vix+ en Estados Unidos.

Real Sociedad vs PSG en VIVO

Compitiendo en las rondas eliminatorias de la Champions League por segunda vez bajo su nombre actual, la Real Sociedad -semifinalista de la antigua Copa de Europa en 1982-83- tuvo sus momentos en la primera parte en el Parque de los Príncipes el día de San Valentín, pero no sintieron el cariño de cara al gol.

Como era de esperar, desperdiciar una sucesión de oportunidades prometedoras en el primer tiempo resultaría fatal en la capital francesa, donde Kylian Mbappé rompió el punto muerto para Les Parisiens en el minuto 58, antes de que Bradley Barcola superara a Hamari Traore y culminara una hábil carrera en solitario con un gol a las piernas de Alex Remiro en su primer palo.

Un déficit de dos goles no es insuperable para las tropas de Imanol Alguacil, pero la historia no favorece a los hombres blanquiazules, que perdieron 1-0 ante el Lyon, rival de la Ligue 1 del PSG, en el partido de ida de los octavos de final en 2003-04, su única participación en octavos de final desde 1992, y corrieron la misma suerte en el partido de vuelta.

El impulso tampoco está del lado de la Real Sociedad, ya que después de su derrota en el partido de ida con un triunfo por 2-1 sobre el Mallorca, los hombres de Alguacil han sido derrotados en tres partidos consecutivos, incluida una aplastante derrota en la tanda de penaltis de la Copa del Rey ante Los Piratas. en las semifinales.

Luego, un equipo debilitado cayó 3-2 ante los titanes Sevilla en el partido de La Liga del sábado, lo que significa que los desequilibrados pupilos de Alguacil tienen solo una victoria de la que presumir en sus últimos nueve partidos en todos los torneos, y su alarmante secuencia sin victorias en casa. Son siete partidos desde que casualmente vencieron al Sevilla por 2-1 en la máxima categoría en noviembre.

En un intento por desterrar la maldición de los octavos de final que los ha perseguido en muchos torneos de la Champions League, un PSG que todavía busca su primer honor europeo de alto nivel solo necesita evitar un colapso catastrófico en el Reale Arena para dar un paso más hacia esa elusiva corona.

Si bien sus próximos anfitriones han registrado varios borrones en su agenda en 2024, los campeones franceses se dirigen a España con una impresionante racha de 20 partidos invictos que proteger, aunque han perdido puntos en sus dos últimos partidos de la Ligue 1 contra el Rennes (0-0). y Mónaco (0-0).

Los guantes de Gianluigi Donnarumma fueron necesarios en varias ocasiones para mantener a este último fuera el viernes por la noche, pero a pesar de la acción observable en el campo, las cámaras a menudo se enfocaban en las gradas, donde Mbappé tomó asiento junto a su madre después de una impactante media vuelta. sustitución de tiempo.

El atacante del Real Madrid experimentará ahora una muestra del clima español el martes, donde el PSG llegará al partido de vuelta de una eliminatoria de la Liga de Campeones con una ventaja global por décima vez, pero solo ha logrado avanzar en cinco de las nueve ocasiones anteriores.

Les Parisiens tampoco han tenido una sola portería a cero en 12 partidos de la Liga de Campeones fuera de casa contra equipos españoles y fueron famosas las víctimas del Remondata del Barcelona 2016-17 después de una victoria por 4-0 en el partido de ida, pero con solo dos goles encajados en sus últimos seis partidos fuera de casa, el equipo dirigido por Luis Enrique, autor intelectual de aquel histórico 6-1, no debería correr la misma suerte aquí.

Pronóstico Real Sociedad vs PSG

El PSG no se hará ilusiones de que tuvo la suerte de salir con la portería a cero del empate del viernes contra Mónaco, donde Donnarumma demostró ser uno de los mejores porteros del mundo, y los colapsos en el partido de vuelta no son nada nuevo para los campeones franceses.

Con varios grandes bateadores preparados para regresar al primer once, la Real Sociedad debería darles a sus visitantes una buena carrera por su dinero, pero su historial en casa es una lectura dolorosa, y un lugar en el sorteo de cuartos de final seguramente espera a las tropas de Enrique.

Pronóstico: Real Sociedad 1-1 PSG

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2024