Written by: Amistosos

Resultado: Costa Rica 1-0 Nicaragua Hora y Canal Amistoso 15 diciembre 2015

Costa Rica vs Nicaragua

Costa Rica vs Nicaragua

Cerramos la actividad de este martes 15 de diciembre con el último duelo de preparación a nivel de selecciones en la CONCACAF, cuando Costa Rica intente imponer su jerarquía y seguir mejorando con su nuevo entrenador de cara a las eliminatorias que se reanudarán el próximo año, como rival tendrá a una selección de Nicaragua que viene creciendo y que intentará demostrar que esta lista para competir ante cualquier rival, el partido se celebrará en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Como llegan las selecciones

La selección de Costa Rica llega a este partido con jugadores de su liga local y algunos futbolistas de la MLS que ya no tienen participación, obviamente no podrán contar con sus grandes estrellas como Keylor Navas que se encuentran con sus equipos en Europa, destaca el llamado de jugadores como Roy Miller, saben que en casa deben imponerse con autoridad.

Nicaragua, por su parte, ha sido la selección revelación de la CONCACAF, tras pasar prácticamente toda su historia en las penumbras del fútbol en este año 2015 han tenido un surgimiento sorprendente, estuvieron a nada de meterse a la fase de grupos de las eliminatorias y vienen de vencer a Cuba en par de compromisos, por lo que se están tomando con la mayor seriedad posible estos partidos para seguir creciendo de cara a Qatar.

Tanto Costa Rica como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren llevarse la victoria y cerrar de manera positiva este 2015, los ticos se están preparando para seguir su camino mundialista, mientras que los pinoleros quieren seguir demostrando que ya están a la altura y que pueden competir ante cualquier representante del área, aunque saben que es difícil ganar seguramente plantearán un muy buen partido.

Último partido. Costa Rica 3-0 Nicaragua

La última ocasión que estos dos países se enfrentaron fue el pasado 3 de septiembre en la Copa Centroamericana 2014, el duelo fue por la primera jornada y se celebró en los Estados Unidos, fue un partido donde los ticos demostraron su nivel llevándose la victoria con anotaciones de Celso Borges, Ureña y Venagas, por lo que ahora estando en casa intentarán repetir la dosis, aunque es una realidad que ahora los nicas son otros, mucho más motivados y con mejor preparación que aquel compromiso.

Hora del partido Costa Rica vs Nicaragua

El juego entre Costa Rica vs Nicaragua se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Liberia en territorio tico, a la misma hora también en Managua, en México el partido también será a las 6:00 pm, finalmente no se pueden perder el juego en los Estados Unidos a las 4:00 pm hora del Pacífico y a las 7:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar de este juego.

Canal Costa Rica vs Nicaragua

La transmisión del partido Nicaragua vs Costa Rica para la televisión será por el canal de Teletica y Repretel para el país tico, así como por Canal 6 en Managua, en México y en los Estados Unidos abra que consultar su programación local para saber si se transmitirá el partido y por cual canal, aunque por el país azteca es poco probable que se pueda ver. Por internet igual podrán seguir todo lo que acontezca en Liberia mediante el minuto a minuto que ambos países realizarán en sus redes sociales.

Costa Rica vs Nicaragua

Así que esta todo listo para disfrutar de un muy buen juego amistoso a nivel de selecciones con dos escuadras que estarán cerrando su participación este año, los ticos parten como amplios favoritos para llevarse la victoria, aunque no han tenido el mejor de sus funcionamientos en los últimos duelos, contrario a la Azul y Blanco que ha sorprendido jugando bien, aunque tampoco se ha enfrentado a un rival como lo tendrá este martes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final con el resultado. Costa Rica vs Nicaragua.

Resultado: Costa Rica 1-0 Nicaragua Hora y Canal Amistoso 15 diciembre 2015

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 15, 2015