Written by: Amistosos

Resultado: Nicaragua vs Cuba [Vídeo Resumen] ver Amistoso Internacional 2026

Nicaragua vs Cuba

Dos conjuntos de CONCACAF se miden en esta Fecha FIFA buscando seguir el camino rumbo a las Eliminatorias y demostrar su crecimiento, cuando Nicaragua y Cuba jueguen en el país centroamericano este martes 26 de marzo.

Hora y Canal Nicaragua vs Cuba

Sede: Estadio Cacique Dirangén, Diriamba, Nicaragua.
Hora: 7:00 pm de Nicaragua. 9:00 pm en Cuba
Transmisión: Canal 4 Nicaragua. Sin transmisión confirmada en Cuba.

Nicaragua vs Cuba EN VIVO

El conjunto Pinolero llega con una buena racha tras haber ganado invicto su grupo de la Nations League el año anterior, mostrando que su futbol ha crecido y que podría ser un dolor de cabeza para varios equipos en el inicio de la Eliminatoria rumbo al Mundial 2026.

La escuadra centroamericana viene de caer en su primer compromiso amistoso del año en contra de Perú, misma con la que cayó dos goles a cero, pero que seguramente le sirvió como preparación al enfrentarse a un equipo superior en el papel y a los que tendrá que superar si quiere meterse a las instancias finales.

Por otro lado, la escuadra de Cuba es -como de costumbre- un cuadro impredecible de acuerdo a lo que mostró hace unos meses en la Nations League y seguramente tendrá algunas diferencias en sus primeros compromisos rumbo a la Copa del Mundo, en donde debutarán a mitad de año frente a Honduras.

El último duelo de los cubanos fue en noviembre, cuando cayeron por una terrible goleada frente a Rusia, equipo que no ha tenido mucho roce internacional desde hace varios años debido a la suspensión por parte de FIFA, por lo que las esperanzas en la escuadra caribeña no son las mejores.

Nicaragua es ligeramente favorita para vencer a una impredecible selección cubana, pero como en el futbol cualquier cosa puede pasar, podría haber bastantes sorpresas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Nicaragua vs Cuba EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Internacional 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2024