Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Espanyol 0-0 Barcelona Hora y Canal Jornada 18 Liga Española 2015-2016

Espanyol vs Barcelona

Espanyol vs Barcelona

Que mejor manera de arrancar un nuevo año que con un Derby Catalán de gran calidad, dado que este sábado 2 de enero podremos disfrutar del partido de la jornada 18 en la Liga Española 2015-2016, donde el Espanyol buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que sería muy importante en sus aspiraciones, pero recibirá la visita de nada menos que el Barcelona que quiere seguir en lo más alto de la tabla, en la cancha del Estadio Cornella ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña algo complicada en las primeras 17 jornadas que ha disputado, sin embargo saben que todavía están a tiempo de apretar el paso y soñar con pelear en puestos europeos, aunque para ello necesitarán reaccionar y mejorar sus números que se encuentran con 6 victorias, por dos juegos igualados y 9 descalabros, con lo que en casa y ante este rival es una buena forma de demostrar que quieren volver.

El Barcelona, por su parte, sigue siendo el equipo dominado de la liga, se mantiene en lo más alto y cada vez se ve más fuerte, en la fecha pasada no tuvieron problemas para derrotar 4-0 al Betis, aunque hubo algunas decisiones polémicas, eso los dejó con 12 victorias, por dos partidos igualados y dos descalabros, saben que no será un juego fácil esta visita.

Tanto el Espanyol como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir los puntos para empezar el año con el pie derecho, en la tabla general encontramos a los periquitos en la posición 13 con 20 unidades, mientras que los blaugranas son los líderes del torneo con 38 puntos, pero saben que cualquier error podría costarles lo más alto en esta Liga Española que esta bastante cerrada.

Último partido. Espanyol 0-2 Barcelona

A pesar de ser un clásico y que casi siempre tenemos partidos emocionantes, la realidad es que los blaugranas le han tomado la medida al equipo periquito, una muestra de eso fue el duelo pasado en esta misma cancha, en aquel juego los culés consiguieron llevarse la victoria 2-0 gracias a los goles de Neymar y Leo Messi, pero eso solo fue una pequeña muestra, dado que el Barca ha sumado 7 victorias de manera consecutiva y 9 victorias con un empate en los últimos 10 partidos. Para encontrar la última victoria del Español tenemos que remontarnos a febrero de 2009 cuando sorprendieron en el Camp Nou, mientras que el último triunfo como local fue en el 2007, hace ya 9 años.

Hora del partido Espanyol vs Barcelona

El juego entre Espanyol vs Barcelona se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España y hora de Alemania, así como a las 3:00 pm hora de Portugal e Inglaterra, en México el duelo estará iniciando a las 9:00 am hora del centro, en Colombia será a las 10:00 am y en Argentina las emociones dará comienzo a las 12:00 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este choque a las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar del Derby Catalán.

Canal Espanyol vs Barcelona

La transmisión del partido Barcelona vs Espanyol para la televisión será por Canal + Liga en España, en México el duelo se podrá seguir únicamente por la señal de SKY, mientras que en Latinoamérica el duelo se verá por DirecTV, en los Estados Unidos el partido será transmitido por beIN Sports, por lo que ya saben los canales para seguir el juego. Por internet no se pueden perder este emocionante juego mediante los links minuto a minuto en vivo que abra en las redes sociales, así como por la página y aplicación oficial de la LFP.

Barcelona vs Espanyol

Así que estamos listos para abrir las emociones de este 2 de mayo en la Liga BBVA de España con un duelo que seguramente nos dará muchas emociones, son dos equipos que se juegan el orgullo, los periquitos tienen la urgencia de acabar con la jefatura de su odiado rival, aunque la realidad es que en los pronósticos los blaugranas parten como amplios favoritos para cosechar la victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Espanyol vs Barcelona.

Resultado: Espanyol 0-0 Barcelona Hora y Canal Jornada 18 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 2, 2016