Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Santos Hora y Canal Amistoso 2 enero 2016

Monterrey vs Santos

Monterrey vs Santos

Par de partidos se disputaron este sábado 2 de enero, el primero fue jugado por la mayoría de los titulares de ambos equipos, ahí el cuadro de los Santos consiguió llevarse la victoria, Nestor Calderón anotó en par de ocasiones, de tiro libre y de penal para poner el 2-0, Funes Mori se encargó de acercar al Monterrey, sin embargo Jorge Villafana marcó el definitivo 3-1. Para el segundo juego, donde los equipos rotaron sus jugadores, Santiago River consiguió poner en ventaja a los Rayados, pero Martín Bravo selló el 1-1 final.

Previa

Continuamos con la actividad de los partidos de preparación rumbo al arranque del Torneo Clausura 2016 que cada vez esta más cerca, ahora abrimos el año este 2 de enero con el duelo donde el Monterrey intentará sumar una nueva victoria que les de confianza de cara a la primera jornada que esta a punto de disputarse, como rival tendrán a unos Santos que llegan en buen momento decididos a cerrar su preparación con triunfo en el Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey continúa su preparación sabiendo que tendrán la dura misión de pelear por el título tras lo conseguido por los Tigres en la campaña pasada, eso molestó a los aficionados Rayados que ahora esperan algo similar de su equipo, hasta ahora han cumplido con una buena preparación, en su último duelo amistoso se enfrentaron a los Correcaminos venciéndolos 3-2, por lo que intentarán cerrar esta pretemporada con victoria.

Los Santos, por su parte, también han cumplido con una muy buena pretemporada consolidándose como un equipo que puede pelear cosas importantes en el Clausura 2016, ellos, de manera anecdótica, también se midieron a la UAT en su último duelo de preparación, de hecho se enfrentaron dos veces ante este rival venciéndolos en ambos por 3-1 y 3-2, así que querrán llevarse el triunfo ante un rival de mucho más cuidado.

Tanto el Monterrey como los Santos saben de la importancia de este partido dado que son dos clubes del Norte con una gran rivalidad, además de que ambos estarán cerrando su actividad de pretemporada y quieren hacer con la victoria, para ambos lo más importante será la manera de jugar, pero a unos días del inicio de la campaña también el resultado pasa a ser un tema importante por la cuestión anímica.

Hora del partido Monterrey vs Santos

El juego entre Monterrey vs Santos se estará disputando a las 11:30 am hora del centro de México, esto para evitar el sol de la tarde y el desgaste de los jugadores, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en la cancha.

Canal Monterrey vs Santos

La transmisión del partido Santos vs Monterrey no podrá ser visto por ningún canal de televisión al no transmitirse el juego, incluso será a puerta cerrada por lo que los aficionados no podrán ingresar al Estadio, lo que si se podrá hacer es seguir el choque mediante el minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales de ambos clubes, para así seguir todo lo que suceda en el juego.

Monterrey vs Santos

Así que continuamos con las emociones de los partidos de preparación, seguramente para este juego ambos ya irán probando sus alineaciones titulares y poniendo a punto a sus jugadores a una semana de que arranque el campeonato en México, esperemos que sea un duelo intenso y que les sirva a los equipos y a los entrenadores para afinar detalles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del choque, así como los anotadores de los goles. Monterrey vs Santos.

Monterrey vs Santos Hora y Canal Amistoso 2 enero 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 2, 2016