Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Resultado: Celaya 2-0 Zacatepec Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Celaya vs Zacatepec

Celaya vs Zacatepec

Continuamos con las emociones de este sábado 9 de enero disputando la primera fecha de la Liga de Ascenso Torneo Clausura 2016, cuando el Celaya busque aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria y demostrarle a sus aficionados que este torneo quieren hacer algo importante, como primer rival tendrán al Zacatepec que también llega con ilusiones renovadas y quiere salir con puntos de su visita al Estadio Miguel Alemán Váldes.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celaya llega a este partido tras un mal torneo previo donde no consiguieron calificar a la liguilla, sin embargo se comprometieron con su afición de cambiar las cosas, es por eso que le invirtieron contratando refuerzos de gran calidad destacando a Miguel Almazán, Edgar «Tepa» Solis y sobretodo el fichaje de Alfredo Moreno, esas serán las armas con las que intentarán pelear por la liguilla.

El Zacatepec, por su parte, tampoco tuvo el torneo que ellos hubiesen deseado, de hecho la mala campaña les terminó costando su eliminación de la Copa MX, por lo que quieren dejar todo eso atrás y concentrarse en este nuevo torneo, ellos también contrataron algunos futbolistas pensando en hacer bien las cosas, sus tres refuerzos fueron extranjeros destacando a Jonathan Ramis y Diego Calderón, jugador que incluso ya vistió la casaca de Ecuador.

Tanto el Celaya como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y empezar con el pie derecho este nuevo torneo donde ambos estarán intentando dejar atrás lo sucedido en la campaña pasada, ambos se han reforzado como hombres de calidad y solamente tienen la mente puesta en llegar a la liguilla y pelar por el título en esta Liga de Ascenso.

Último partido. Zacatepec 3-2 Celaya

La última vez que estos dos cuadros chocaron fue en el pasado torneo apertura 2015 el 25 de julio del año pasado en el Agustín Coruco Díaz, en aquel juego los Toros dieron los dos primeros goles poniéndose 2-0 en el marcador, sin embargo los cañeros reaccionaron para darle la vuelta al marcador y sellar una victoria emotiva para su afición con un 3-2 final apoyados con doblete de Lara.

Hora del partido Celaya vs Zacatepec

El juego entre Celaya vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder el partido a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido de la división de plata.

Canal Celaya vs Zacatepec

La transmisión del partido Zacatepec vs Celaya para la televisión será por el canal Planeta Fútbol mediante la señal de SKY, en otros países abra que consultar la programación local, así que ya saben en que canales podrán seguir todo lo que suceda en la cancha. Por internet igual podrá seguir todo lo que pase mediante el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página del AscensoMX que nos traerán las mejores jugadas.

Celaya vs Zacatepec

Así que estamos listos para seguir disfrutando de este partido de la división de plata que seguramente estará llena de emociones y de buen fútbol, esperamos que sea un encuentro parejo y que ambos salgan con todo por la victoria, en los pronósticos los toros parten como favoritos para llevarse la victoria gracias a que están en casa y se han reforzado con el pie derecho, pero los cañeros quieren demostrar que este torneo vienen con intenciones de pelear en las posiciones de liguilla en la Liga de Ascenso Bancomer MX. Al concluir el partido los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con los goles, el marcador final y el resultado del juego. Celaya vs Zacatepec.

Resultado: Celaya 2-0 Zacatepec Hora y Canal Jornada 1 Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 9, 2016