Written by: Liga de Expansión Apertura 2023

La Paz vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2023

La Paz vs Celaya

Este miércoles 26 de julio se cierra la actividad de la jornada 1 en la Liga de Expansión Apertura 2023 con el duelo entre Atlético La Paz y Celaya, dos conjuntos que tuvieron un torneo de Clausura muy diferente y que persiguen distintos objetivos para este nuevo certamen.

Hora y Canal La Paz vs Celaya

Sede: Estadio Guaycura, La Paz, Baja California Sur, México
Hora: 9:05 pm
Transmisión: ESPN

La Paz vs Celaya EN VIVO

Las Ballenas debutan en este nuevo certamen de la Liga de Expansión con un difícil duelo ante el líder del torneo pasado, mismo que en la última jornada del Clausura, les propinó una goleada de 4-2, por lo que este duelo tiene cierto sabor a revancha.

El equipo Sudcaliforniano, culminó en la décimo cuarta posición el torneo pasado, sin posibilidades de Liguilla, pero a solo un punto de dicha zona, por lo que en esta temporada, el objetivo será clasificar a la Fiesta Grande y dar un paso para adelante en el proyecto.

Por su parte, el conjunto del Celaya se erigió como el líder absoluto del Clausura 2023 y todo el mundo lo colocaba como el principal favorito a hacerse con el título. No obstante, un doloroso revés en las Semifinales, terminó por acabar con su sueño, mismo que en este torneo no querrán dejar pasar.

Luego de caer en su último duelo de preparación ante San Luis, los Toros estan listos para el nuevo certamen y para iniciar con el pie derecho, tendrán que acabar con el último rival que tuvieron en la fase regular del certamen anterior.

Tanto La Paz como Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de sumar sus primeros puntos de la campaña. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

La Paz vs Celaya EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga de Expansión Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 26, 2023