Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vence 1-0 a los Pumas en su debut en el Torneo Clausura 2016

Monterrey 1-0 Pumas

Monterrey 1-0 Pumas

El cuadro del Monterrey arrancó el Torneo Clausura 2016 con el pie derecho al vencer 1-0 a los Pumas que se vieron falta de ideas y que terminaron cayendo con solitaria anotación de Funes Mori en un gran ambiente en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido arrancó parejo, aunque era el Monterrey el que conseguía ejercer mayor peligro en el área rival, mientras que los Pumas intentaban aprovechar los balones parados que se le presentaban, los minutos pasaron y tras 45 minutos el marcador no se abrió.

Para el segundo tiempo las emociones aumentaron, sobretodo en los pies de los jugadores de Monterrey que empezaron a ejercer mucha mayor presión sobre los universitarios que se defendían como podían, tras algunos avisos finalmente cayó la anotación de los Rayados, Cardona sacó disparo que rechazo el Pikolin, el rechace le volvió a caer para tirar un centro que fue perfectamente aprovechado por Rogelio Funes Mori que sacó un disparo a quemarropa poniendo el 1-0 al minuto 62, tras el gol los regios mantuvieron el dominio, mientras que los Pumas intentaban de manera tímida marcar el empate, finalmente el partido concluyó.

De esta manera el Monterrey del Turco Mohamed consiguió debutar con el pie derecho venciendo 1-0 a los Pumas que empezaron de manera negativa este campeonato donde quieren llevarse el título. Actividad de la fecha 2 de esta Liga MX, los Rayados estarán visitando al Puebla el domingo 17 de enero, ese mismo día la UNAM recibirá la visita del Toluca. Monterrey 1-0 Pumas.

Monterrey vence 1-0 a los Pumas en su debut en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 9, 2016