Written by: Liga de Ascenso MX Clausura 2016

Necaxa derrota 2-1 al Atlante en Clásico de la Liga de Ascenso Clausura 2016

Necaxa 2-1 Atlante

Necaxa 2-1 Atlante

Este sábado se disputó el llamado «Verdadero Clásico» del fútbol mexicano en la jornada 1 del Torneo Clausura 2016 en la Liga de Ascenso, duelo donde el Necaxa consiguió aprovechar su condición de local para derrotar 2-1 al Atlante que no pudo salir vivo de la cancha del Estadio Victoria.

En el primer tiempo, el Necaxa empezó dominando las acciones del juego, tras algunos minutos de juego consiguió poner el 1-0 al minuto 23 cuando Xavier Báez logró su primer tanto como jugador de los Rayos en un gran gol, hubo algunos intentos más en el primer lapso, pero ya no caerían más goles.

Para el segundo tiempo las cosas se mantendrían parejas, tras algunos intentos peligrosos cayó el gol del lado del Necaxa, Rodrigo Prieto aprovechó un rebote de Gerardo Ruiz en un desconcierto de la defensa del Atlante, al 82 las cosas se pusieron emocionantes cuando Enzo Prono marcó el 2-1, los potros siguieron buscando el gol del empate pero ya no abría tiempo para más.

De esta manera el Necaxa empezó el torneo con el pie derecho sumando sus tres primeras unidades, mientras que los potros, en el año de su Centenario donde buscarán el ascenso, salieron con su primer descalabro. En la fecha 2 los Rayos tendrán que visitar a los Venados el viernes 15 de enero, mientras que el Atlante recibirá la visita de los Murciélagos. Necaxa 2-1 Atlante.

Necaxa derrota 2-1 al Atlante en Clásico de la Liga de Ascenso Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 9, 2016