Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Monterrey 0-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Monterrey vs Atlético San Luis

Monterrey vs Atlético San Luis

Excelente duelo tendremos este martes 19 de enero cerrando la actividad del día martes 19 de enero en la primera jornada de la Copa MX Clausura 2016, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar sus tres primeros puntos y ligar su tercera victoria en este arranque de semestre, como rival tendrá a un Atlético San Luis que quiere recomponer el mal arranque que han tenido, aunque la cancha del Estadio BBVA Bancomer no parece el lugar idóneo para hacerlo.

Como llegan los equipos

El cuadro de Monterrey ha tenido un gran arranque de año en la liga local donde acumula par de victorias en sus dos primeros juegos, aunque su fútbol no ha sido totalmente convincente, en su último partido lograron ganar como visitantes, por lo que ahora que están en casa intentarán seguir con esa buena racha y ligar su tercera victoria, son uno de los equipos favoritos para pelear por el título, aunque no deberán caer en excesos de confianza.

El Atlético San Luis es la otra cara de la moneda, ellos han arrancado la división de ascenso con el pie izquierdo al caer derrotados en los dos primeros juegos, de hecho su último partido fue derrota en casa, algo que los tiene muy dolidos, saben que deben despertar cuanto antes, realmente luce difícil que puedan sumar algo en esta visita pero lo intentarán sin nada que perder.

Tanto el Monterrey como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en el partido de debut para ambos, los Rayados en casa tienen que salir a arrasar al rival y llevarse el triunfo sin demasiadas complicaciones, aunque no deberá pecar de soberbia, dado que los potosinos no han arrancado bien pero cuentan con jugadores de calidad que podrían sorprender en esta Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

Estos dos equipos tuvieron gris participación en la edición pasada de la Copa donde ambos quedaron eliminados en la fase de grupos, de hecho compartieron el grupo 2, en ese sector el León terminó como líder, mientras que el San Luis fue segundo con dos victorias, dos empates y dos derrotas, mismos números que los Rayados que ganaron una serie menos. En sus enfrentamientos directos fueron los de división de ascenso los que salieron mejor parados empatando en Nuevo León y triunfo en casa.

Hora del partido Monterrey vs Atlético San Luis

El juego entre Monterrey vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora del centro de México, en los Estados Unidos el duelo estará arrancando a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán disfrutar de este partido con el que cerraremos la jornada en la Copa este martes.

Canal Monterrey vs Atlético San Luis

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Monterrey para la televisión será por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY para México, mientras que en los Estados Unidos no podrán disfrutar de este juego en la TV ya que no abra señal. Por internet podrán seguir todo lo que suceda mediante el minuto a minuto en vivo en las redes sociales, así como por la página de Televisa Deportes que nos tendrá todo lo que suceda y el resultado final del partido.

Monterrey vs San Luis

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre estos dos clubes que seguramente darán todo por conseguir la victoria y llevarse estos tres primeros puntos para empezar a perfilarse en la llave y en el grupo, esperemos que ambos salgan a proponer para disfrutar de un buen espectáculo, que los jugadores que tengan oportunidad la aprovechen. En los pronósticos, sin duda, son los Rayados los que parten como favoritos, incluso no deberían tener problemas para quedarse con las tres unidades, pero el San Luis querrá dar la sorpresa y, al menos, llevarse el punto como en la edición pasada. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el marcador final. Monterrey vs Atlético San Luis.

Resultado: Monterrey 0-1 Atlético San Luis Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016