Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Morelia Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Mineros de Zacatecas vs Morelia

Mineros de Zacatecas vs Morelia

Arrancan las emociones de la Copa MX Clausura 2016 en la cancha del Estadio Francisco Villa este martes 19 de enero, cuando los Mineros de Zacatecas intenten aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de esta competencia y declararse como un candidato serio a pelear por la calificación, sin embargo tendrán que recibir a un Morelia que quiere aprovechar este torneo para tomar mejor ritmo y ganar en confianza de cara a la liga donde pelea por su salvación.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Mineros de Zacatecas ha tenido un arranque de campaña irregular en la división de ascenso al mantenerse invicto pero con par de empates, por lo que todavía no conoce la victoria, en su último partido igualaron ante Juárez, por lo que ahora que vuelven a casa intentarán sumar su primera victoria del semestre y demostrar porque son considerados uno de los planteles más fuertes de la segunda división en México.

El Morelia, por su parte, tampoco ha tenido el mejor de los arranques en su lucha por salvarse del descenso, ellos tampoco han podido ganar en sus dos primeros partidos e incluso vienen de caer derrotados el fin de semana, su prioridad es la liga, pero han señalado que pelearán por hacer un buen papel en esta copa, además les podría servir para afinar detalles y para ganar en confianza.

Tanto los Mineros de Zacatecas como el Morelia no han podido ganar en sus dos primeros juegos en sus respectivas divisiones, por lo que quieren aprovechar este partido para ganar en confianza y sumar sus primeros tres puntos, ambos saben que el pegar primero en esta copa es de vital importancia para pensar en llevarse el punto extra, los de casa deben sumar la victoria, pero los michoacanos quieren imponer su jerarquía en esta Copa Corona MX.

Participación previa en la Copa MX

Ninguno de los dos equipos tiene mucho que presumir con respecto a su última participación en la Copa MX, dado que ambos se quedaron eliminados en la fase de grupos, de hecho compartieron sector, fue el Grupo 5 donde las Chivas avanzaron a los cuartos de final, en lo que concierne a estos equipos, los Mineros fueron últimos con una victoria, un empate y cuatro derrotas, mientras que Monarcas terminó segundo con 3 triunfos, dos empates y una sola derrota, pero no les alcanzó para avanzar. En sus partidos directos, los michoacanos tuvieron ventaja con una victoria y un empate.

Hora del partido Mineros de Zacatecas vs Morelia

El juego entre Mineros de Zacatecas vs Morelia se estará disputando en punto de las 21:00, 9.00 pm, hora local del centro de México, para los aficionados en los Estados Unidos las emociones arrancarán a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, así que ya saben en que horario podrán seguir este primer partido de copa para estos dos conjuntos.

Canal Mineros de Zacatecas vs Morelia

La transmisión del partido Morelia vs Mineros de Zacatecas para la televisión será por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva por la señal de SKY, para los Estados Unidos no abra transmisión para la televisión, así que la única manera en que podrán seguir lo que suceda en la cancha será por el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos equipos, así como por la página de Azteca Deportes que nos traerá las mejores jugadas y el resultado final.

Mineros vs Morelia

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido que saldrán con todo buscando sumar sus tres primeros puntos de la copa y perfilarse rumbo al punto extra de esta llave, sin duda es una buena oportunidad para los jugadores jóvenes de ambos planteles que buscan minutos y mostrarse a sus entrenadores pensando en el equipo titular, esperemos que sea un choque muy cerrado y emocionante. En los pronósticos se espera un juego parejo, los locales quieren darle la alegría a su afición, pero la calidad de los Monarcas podría ser suficiente para quedarse con el botín completo. Al finalizar el partido los esperamos con el mejor resumen, los goles y el marcador final del juego. Mineros de Zacatecas vs Morelia.

Resultado: Mineros de Zacatecas 1-1 Morelia Hora y Canal Jornada 1 Copa MX Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: enero 19, 2016