Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Independiente del Valle 1-1 Colo Colo [Gol Estaban Paredes] Jornada 1 Copa Libertadores 2016

Independiente del Valle vs Colo Colo

Independiente del Valle vs Colo Colo

Esteban Paredes consiguió marcar para darle la ventaja al Colo Colo, sin embargo Jefferson Orejuela consiguió igualar los cartones para el Independiente del Valle y así sellar el empate a uno.

Previa

Continuamos con las emociones de este jueves 18 de febrero continuando con la actividad del Grupo 5 en la Copa Libertadores 2016, cuando el Independiente del Valle busque aprovechar su condición de local sabiendo que si tiene aspiraciones de meterse a la fase definitiva deberá ganar en casa, ahora recibirá la visita de un Colo Colo que quiere apelar a su jerarquía para intentar llevarse la victoria de la cancha del Estadio Rumiñahui.

Como llegan los equipos

El cuadro del Independiente del Valle llega a este partido sumamente motivado al lograr su calificación a la fase de grupos, dado que en la ronda del repechaje les toco medirse al Guaraní, que era favorito, aun así los ecuatorianos lograron llevarse la calificación a pesar de empatar 2-2 en el global, pero la anotación de visitante fue suficiente para sellar esta pase, ahora quieren aprovechar al máximo su participación en la justa sudamericana.

El Colo Colo, por su parte, es uno de los equipos asiduos a este tipo de competencias, ellos lograron su boleto directo a esta justa como vigentes campeones del torneo de Chile, siempre son de los rivales complicados, aunque en los últimos años han perdido protagonismo, un protagonismo que están ansiosos por recuperar, aunque saben que no será fácil.

Tanto el Independiente del Valle como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar con el pie derecho su participación en el Grupo 5 junto al Atlético Mineiro y el Melgar, parece que los brasileños no tendrían problemas para quedarse con un boleto, por lo que queda un pase disponible y justamente son estos dos cuadros los favoritos a llevárselo, empezar con el pie derecho sería muy bueno en esta Copa Libertadores.

Participación previa en Copa Libertadores

Ambos equipos suelen tener participación en este torneo sudamericano, de hecho su participación previa fue el año pasado, aunque ahí la suerte no fue la misma para los ecuatorianos que se quedaron eliminados en la ronda de repechaje al caer ante Huracán, mientras que los chilenos tampoco tuvieron la participación que hubiesen querido al quedar fuera de la fase de grupos, así que ambos llegan con sed de revancha intentando mejorar sus participaciones.

Hora del partido Independiente del Valle vs Colo Colo

El juego entre Independiente del Valle vs Colo Colo se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Ecuador, 9:30 pm hora de Chile, en México el partido estará dando inicio a las 6:30 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este primer juego de ambos a las 4:30 pm hora del Pacífico y a las 7:30 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este magnífico partido.

Canal Independiente del Valle vs Colo Colo

La transmisión del partido Colo Colo vs Independiente del Valle para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo Latinoamérica, igualmente en los Estados Unidos podrán seguir todo lo que pase en el juego por el canal de Fox Deportes que es el encargado de transmitir el choque en esa nación. Por internet podrán disfrutar del encuentro mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONMEBOL, mientras que por la aplicación de Fox Play podrán seguir el juego en la transmisión online.

Independiente vs Colo Colo

Así que esta todo listo para seguir disfrutando del torneo de clubes más importante de Sudamérica, ambos cuadros saben que están necesitados de empezar con el pie derecho para perfilarse rumbo a la calificación, esto todavía inicia pero al ser un torneo tan rápido cualquier victoria o derrota podría significar el boleto a octavos o la eliminación de esta Copa Bridgestone Libertadores. En los pronósticos se espera un encuentro cerrado, ninguno parece despuntar como favorito, por lo que un empate sería el resultado esperado. Al concluir el juego les tendremos todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del compromiso. Independiente del Valle vs Colo Colo.

Resultado: Independiente del Valle 1-1 Colo Colo [Gol Estaban Paredes] Jornada 1 Copa Libertadores 2016

Gol de Esteban Paredes. Independiente del Valle 0-1 Colo Colo:

Gol de Jefferson Orejuela. Independiente del Valle 1-1 Colo Colo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2016