Written by: Europa League

Resultado: Sporting Lisboa 0-1 Bayer Leverkusen [Gol K. Bellarabi] 16avos de Final Europa League 2015-2016

Sporting Lisboa vs Bayer Leverusen

Sporting Lisboa vs Bayer Leverkusen

Partidazo tendremos este jueves 18 de febrero cuando se dispute el duelo de ida de los 16avos de Final de la Europa League 2015-2016, donde el Sporting Lisboa buscará aprovechar su localía y el apoyo de su afición para intentar dar el primer golpe de la serie al recibir a un Bayer Leverusen que ya demostró que puede anotar goles sin el Chicharito y que ahora intentará hacer un buen papel en su visita a la cancha del Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa llega a este partido sumamente motivado tras recuperar el liderato general de la Primeira Liga en Portugal, en la jornada del fin de semana lograron vencer sin complicaciones 4-0 al Nacional, combinado con la derrota del Benfica recuperaron lo más alto de la tabla, mientras que en esta competencia tuvieron un buen desempeño al meterse como segundos del Grupo H por debajo del Lokomotiv, así que quieren seguir con su buen paso.

El Bayer Leverkusen, por su parte, también llega a este partido muy motivado tras escalar a la tercera posición de la Bundesliga, ellos vienen de vencer 2-1 al Darmstadt, sin embargo están dolidos por quedar fuera de la Champions League, ellos fueron terceros de su grupo por debajo del Barcelona y de la Roma, pero quieren hacer bien las cosas en este torneo.

Tanto el Sporting Lisboa como el Bayer Leverkusen saben de la importancia de este partido de ida dado que ambos quieren hacer bien las cosas desde este choque para dar un paso rumbo a la ronda de octavos, aunque son los portugueses los que parten como los obligados a ganar al estar en casa, mientras que Las Aspirinas querrán sumar algo bueno, un empate o una victoria, para intentar definir su pase en Alemania, realmente esperamos un buen duelo en esta Europa League.

Último partido. Sporting Lisboa 0-0 Bayer Leverkusen

El último y único antecedente entro estos dos equipos se dio hace ya 16 años, fue por la fase de grupos de la Champions de aquel año, el primer partido entre ellos fue el 20 de septiembre del 2000, por la segunda fecha, en aquel choque los alemanes jugaron en casa logrando la victoria 3-2, mientras que devolvieron la visita el 7 de noviembre de ese mismo año en esta misma cancha, sin embargo ahí los portugueses no lograron aprovechar su localía para sellar un empate sin anotaciones, por lo que ahora las Aspirinas intentarán mantener su paso perfecto ante el Sporting.

Hora del partido Sporting Lisboa vs Bayer Leverkusen

El juego entre Sporting Lisboa vs Bayer Leverkusen se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Portugal, 9:05 pm hora de Alemania y hora de España, en México el partido arrancará a las 2:05 pm hora del centro, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque a las 12:05 pm hora del Pacífico y a las 3:05 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este encuentro de ida.

Canal Sporting Lisboa vs Bayer Leverkusen

La transmisión del partido Bayer Leverkusen vs Sporting Lisboa para la televisión será en exclusiva por el canal de Sport TV para Portugal, así como por SKY Deutchsland en Alemania, para Latinoamérica, incluyendo México, el partido se transmitirá por ESPN y por Fox Sports, mismo caso para los Estados Unidos para los aficionados que quieran seguir la señal en ese país. Por internet no se pueden perder el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales desde la capital portuguesa, así como por la página y aplicación de la UEFA que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Bayer Leverkusen

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce como uno de los más emocionantes de esta instancia, son dos equipos que llegan en buen momento y listos para seguir su camino europeo, abra que ver si Las Aspirinas vuelven a tener un buen desempeño en el segundo juego de ausencia del mexicano Javier «Chicharito» Hernández que se repone de una lesión en el glúteo. En los pronóstico se espera una llave cerrada, por el momento que vive, para este partido de ida, es el cuadro local el que sale como favorito para dar el primer golpe, aunque los alemanes son los favoritos para calificar en esta UEFA Europa League. Al concluir el juego los esperamos con todo lo acontecido en la cancha con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Bayer Leverkusen.

Resultado: Sporting Lisboa 0-1 Bayer Leverkusen [Gol K. Bellarabi] 16avos de Final Europa League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 18, 2016