Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: León 5-1 Toluca [Vídeo Goles Mauro Boselli – Richard Ortíz] Liga MX Torneo Clausura 2016

León vs Toluca

León vs Toluca

Seguimos con las emociones de este sábado 20 de febrero siguiendo con la fecha 7 del Torneo Clausura 2016, cuando el León busque aprovechar su condición de local para ligar victorias intentando demostrar que están de vuelta tras el pequeño bache que pasaron, ahora tendrán que enfrentarse a un Toluca que llega sumamente motivado intentando sumar su segunda victoria, aunque sabe que tendrá una dura visita a la cancha del Estadio León.

Como llegan los equipos

El cuadro del León llega a este partido intentando demostrar que esta de vuelta listo para pelear por las primeras posiciones tras la salida de Pizzi que desestabilizo al equipo por algunas jornadas, ahora Tena parece que va encontrando el buen camino, en la jornada lograron derrotar 1-0 a las Chivas como visitantes, aunque a media semana en la copa en esta misma cancha igualaron ante los Mineros. En la liga tras seis jornadas han logrado sumar cuatro victorias y han perdido en solo dos partidos, así que estando en casa es una buena oportunidad.

El Toluca, por su parte, no ha tenido el torneo que ellos hubiesen querido, dado que tan solo han ganado un partido de los primeros seis, aunque igual han caído derrotados en una sola ocasión empatando en cuatro choques, sin embargo llegan muy motivados a este enfrentamiento dado que a media semana lograron debutar con el pie derecho en la Copa Libertadores venciendo al Gremio, por lo que ahora intentarán trasladar ese momento anímico a la liga.

Tanto el León como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren obtener la victoria que les permita seguir en la pelea por sus objetivos, en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la tercera posición con 12 unidades, mientras que los Diablos se encuentran ubicados en el puesto 12 con 7 puntos en esta Liga MX.

Último partido. Toluca 1-3 León

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 30 de agosto en la séptima fecha del Apertura 2015, en aquel partido Dario Bottinelli puso en ventaja a los Diablos, sin embargo los Esmeraldas regresaron de gran manera con goles de José «Gallito» Vázquez y el doblete de Carlos «Gullit» Peña, por lo que ahora querrán repetir la dosis estando en casa, pero los Diablos querrán tomar revancha de aquel doloroso descalabro en casa y ahora como visitantes intentarán repetir la fórmula pero al inverso.

Hora del partido León vs Toluca

El juego entre León vs Toluca se estará disputando en punto de las 20:06, 8:06 pm, hora local del centro de México, en Argentina el partido dará inicio a las 11:06 pm, mientras que en los Estados Unidos no se pueden perder este excelente duelo a las 6:06 pm hora del Pacífico y a las 9:06 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este muy buen partido siguiendo con las emociones.

Canal León vs Toluca

La transmisión del partido Toluca vs León para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports por cable para todo México y para Latinoamérica, en los Estados Unidos podrán disfrutar de este partido por el canal de NBC Sports, por lo que ya saben en que canales seguir las emociones de este buen partido. Por internet igual se podrá seguir todo lo que acontezca en la cancha del Nou Camp mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la la aplicación de Fox Play que transmitirá el juego online y por la página de la LigaMX que nos traerá las mejores jugadas y el marcador final.

León vs Toluca

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos en circunstancias distintas pero que llegan muy motivados tras venir de importantes triunfos, realmente ambos tienen un plantel fuerte y están diseñados para pelear por cosas importantes en esta Liga Bancomer MX. En los pronósticos se espera un duelo cerrado, por la motivación que traen los Diablos podrían rescatar el empate, aunque los Esmeraldas estando en casa quieren darle el triunfo a sus aficionados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque. León vs Toluca.

Resultado: León 5-1 Toluca [Vídeo Goles Mauro Boselli – Richard Ortíz] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Germán Cano. León 1-0 Toluca:

Gol de Richard Ortíz. León 1-1 Toluca:

Gol Maxi Moralez. León 2-1 Toluca:

Gol de Mauro Boselli. León 3-1 Toluca:

Gol de Elias Hernández. León 4-1 Toluca:

Gol de Mauro Boselli. León 5-1 Toluca:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016