Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Monterrey 5-1 Veracruz [Vídeo Goles Carlos Sánchez – Funes Mori y Cardona] Liga MX Torneo Clausura 2016

Monterrey vs Veracruz

Monterrey vs Veracruz

Seguimos con la actividad de este sábado 20 de febrero en la disputa de la séptima fecha del Torneo Clausura 2016, cuando el líder de la competencia, el Monterrey, busque mantener su posición de privilegio, tendrá todo para hacerlo dado que estarán jugando en el Estadio BBVA Bancomer, pero el Veracruz llegará muy motivado sin prácticamente nada que perder, por lo que esperamos un buen enfrentamiento.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey llega a este partido sumamente motivado por el buen momento que están atravesando que los tiene en lo más alto de la clasificación tras sumar cinco victorias en seis partidos, solamente han perdido en una ocasión, en la jornada pasada les toco visitar a los Santos logrando derrotarlos 2-1, mientras que a media semana pasaron problemas para igualar ante el Celaya por la copa, pero ahora que están en casa y con el plantel titular buscarán llevarse su sexto triunfo y dar otro paso rumbo a la liguilla.

El Veracruz, es la otra cara de la moneda con una campaña sumamente complicada que los tiene hundidos en las últimas posiciones, ellos solamente han podido cosechar 4 empates y han perdido en los restantes dos juegos, son uno de los equipos que todavía no logra sumar victoria, aunque vienen motivados dado que en la fecha pasada les toco enfrentarse al América logrando igualar a uno, pero saben que tendrán que mejorar mucho si quieren salir vivos de esta visita.

Tanto el Monterrey como el Veracruz saben de la importancia de este compromiso dado que ambos clubes quieren la victoria pensando en sus respectivos objetivos, los Rayados son líderes de la competencia al sumar 15 puntos y quieren mantenerse en lo más alto de la tabla, mientras que los Tiburones ocupan el lugar 15 con 4 puntos y saben que les urge ganar para no seguir hundiéndose y rezagándose en la lucha por la Liga MX.

Último partido. Veracruz 2-1 Monterrey

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 28 de agosto en actividad de la séptima fecha del Apertura 2015, el duelo se disputó en el Estadio Luis Pirata Fuente y ahí los Rayados se fueron adelante con anotación de Rogelio Funes Mori, sin embargo los Tiburones Rojos lograron darle la vuelta al marcador con goles de Juan Albín y Daniel Villalva para quedarse con las tres unidades. El último duelo en territorio regio terminó a favor de la Pandilla con un 3-1 final, por lo que ahora que están en casa buscarán repetir la dosis, mientras que los escualos buscarán la sorpresa.

Hora del partido Monterrey vs Veracruz

El juego entre Monterrey vs Veracruz se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local del centro de México, en Colombia el choque estará dando inicio a las 8:00 pm, mientras que en Argentina no se pueden perder el partido a las 10:00 pm, en los Estados Unidos las emociones estarán arrancando a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario en que podrán seguir todo lo que acontezca en este partido que luce muy atractivo.

Canal Monterrey vs Veracruz

La transmisión del partido Veracruz vs Monterrey para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY, no abra transmisión en TV Abierta para México, mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del partido mediante la señal de Univision Deportes que es el canal encargado de transmitir el juego de los regios en territorio norteamericano. Por internet podrán disfrutar de todo lo que suceda en el juego mediante el minuto a minuto en vivo que se estará haciendo en las redes sociales desde la Sultana del Norte, así como por la aplicación de Televisa Deportes que nos traerá las mejores jugadas y por la página de la LigaMX que nos tendrá el marcador final.

Rayados de Monterrey vs Veracruz por SKY

Este partido es uno de los que se han tapado para transmitir exclusiva por SKY, hay que recordar que los Rayados tienen un acuerdo para que dos de sus partidos a lo largo de la campaña sean únicamente por la señal de SKY, así que para los aficionados que quieran disfrutar del Monterrey vs Veracruz tendrán que tener ese sistema de cable, aunque ya mencionamos algunas maneras de seguir el partido, por la radio será otra forma de seguir todo lo que acontezca en el terreno de juego escuchando la señal por TuneIN.

Monterrey vs Veracruz

Así que esta todo para disfrutar de este excelente partido que luce como «David vs Goliat» por lo que hemos visto en las seis fechas previas, pero sabemos que si algo tiene el fútbol mexicano es que cualquier cosa puede pasar, esperemos que los dos cuadros salgan decididos a sumar la victoria en la Liga Bancomer MX. A pesar de que sabemos que las sorpresas existen es innegable que los Rayados parten como favoritos para llevarse la victoria, incluso no deberían pasar tantos problemas para lograrlo, pero los Tiburones Rojos, como víctimas, saben que tienen todo que ganar y nada que perder. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen de todo lo pasado en la cancha, la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Veracruz.

Resultado: Monterrey 5-1 Veracruz [Vídeo Goles Carlos Sánchez – Funes Mori y Cardona] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Carlos Sánchez. Monterrey 1-0 Veracruz:

Gol de Daniel Villalva. Monterrey 1-1 Veracruz:

Gol de Rogelio Funes Mori. Monterrey 2-1 Veracruz:

Gol de Édgar Castillo. Monterrey 3-1 Veracruz:

Gol de Edwin Cardona. Monterrey 4-1 Veracruz:

Gol de Carlos Sánchez. Monterrey 5-1 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 20, 2016