Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Morelia empata 1-1 ante Querétaro en el Torneo Clausura 2016

Morelia 1-1 Querétaro

Morelia 1-1 Querétaro

El Morelia logró empatar el marcado tras verse abajo para sumar un punto este sábado 27 de febrero cuando recibió a un Querétaro que lucho pero se tuvo que ir con el 1-1 en el Estadio Morelos, por la jornada 8 del Torneo Clausura 2016.

El partido arranco de buena manera para el Querétaro que consiguió ponerse adelante en el marcador al minuto 10 con gol de Luis Miguel Noriega, el Morelia buscará igualar el marcador, aunque no lo conseguiría, mientras que los Gallos tuvieron algunas oportunidades de ampliar la ventaja.

Para el segundo tiempo el Morelia salió buscando goles, sin embargo los minutos pasaban y no el gol no caía, mientras que el Querétaro aguantaba y se veía cerca de la victoria, pero a un minuto del final apareció con la cabeza Pablo Velázquez para poner el 1-1 que sería el marcador final.

Con este empate el Morelia arribó a 11 unidades para colocarse en el octavo puesto con un partido pendiente, mientras que los Gallos Blancos llegaron a 9 unidades en el doceavo lugar. En la novena jornada de la Liga MX, los Monarcas visitarán al América, mientras que el Querétaro recibirá la visita de las Chivas, ambos juegos serán el sábado 5 de marzo. Morelia 1-1 Querétaro.

Morelia empata 1-1 ante Querétaro en el Torneo Clausura 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: febrero 27, 2016