Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Valencia 0-3 Athletic Bilbao [Vídeo Goles] Jornada 26 Liga Española 2015-2016

Valencia vs Athletic Bilbao

Valencia vs Athletic Bilbao

Gran partido tendremos este domingo 28 de febrero para abrir las emociones en la Liga Española 2015-2016 en su fecha 26, cuando el Valencia busque ligar su tercera victoria de manera consecutiva y meterse de lleno en la pelea por un lugar en Europa la próxima campaña, pero tendrán que enfrentarse a un duro rival, el Athletic Bilbao, que viene de una dolorosa derrota la semana pasada y que intentará despertar en su visita al Estadio Mestalla.

Como llegan los equipos

El cuadro del Valencia ha tenido una campaña algo irregular que los tiene peleando en media tabla, aunque vienen de par de triunfos que los mantienen con esperanzas de pensar en Europa la próxima campaña, en la jornada anterior les toco visitar al Granada logrando la victoria 2-1, mientras que a media semana dieron una gran exhibición, ya que también como visitantes vencieron 4-0 al Rapid Viena en la Europa League para calificar a octavos de final.

El Athletic Bilbao, por su parte, también ha tenido un desempeño irregular en el torneo, sus números son parejos con 10 triunfos, cinco empates y diez partidos perdidos, pero en la jornada pasada les toco recibir a la Real Sociedad siendo sorprendidos con un marcador adverso de 1-0, aunque a media semana también lograron su pase a octavos de Europa League perdiendo 1-0 ante el Molde.

Tanto el Valencia como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría seguir en pelea por un lugar a las próximas competencias europeas, en la tabla general tras 25 partidos celebrados, los naranjeros están ubicados en el onceavo puesto con 31 unidades, mientras que los Leones se encuentran en el octavo lugar con 35 puntos, la competencia esta muy pareja en esta Liga Española.

Último partido. Athletic Bilbao 3-1 Valencia

Sin duda alguna los partidos entre estos dos clubes suelen ser muy parejos, la última vez que se vieron las caras fue el pasado 4 de octubre por la jornada 7 de esta misma campaña, en aquel duelo celebrado en San Mamés, Dani Parejo puso en ventaja a los naranjeros, sin embargo los Leones reaccionaron dándole la vuelta con anotaciones de Laporte, Markel Susaeta y de Aritz Aduriz para el 3-1 final. Estos equipos han registrado 6 empates en sus últimos 7 compromisos, mientras que para encontrar el último triunfo del Valencia tenemos que remontarnos hasta el 2012 cuando ganaron 3-2.

Hora del partido Valencia vs Athletic Bilbao

El juego entre Valencia vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de España, en México este duelo arrancará a las 9:00 am hora del centro, en Colombia será a las 10:00 am, mientras que en Chile y Argentina las emociones dará comienzo a las 12:00 pm, finalmente en los Estados Unidos este primer duelo en España lo podrán disfrutar a partir de las 7:00 am hora del Pacífico y a las 10:00 am hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Valencia vs Athletic Bilbao

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Valencia para la televisión será en exclusiva por el Canal + Liga en España, en México el duelo se podrá ver por Planeta Fútbol en la señal de SKY, en Latinoamérica el duelos se disfrutará por Direc TV, mientras que en los Estados Unidos será beIN Sports el encargado de transmitir el juego, por lo que ya saben en que canales seguir el juego. Por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la LaLiga que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final.

Valencia vs Athletic Bilbao

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos clubes de gran calidad y con mucha historia que quieren un lugar en Europa la próxima campaña, por lo que saben que ganar este domingo es de vital importancia en sus aspiraciones dentro de la Liga BBVA. En los pronósticos parece que los naranjeros llegan en mejor forma tras sus victorias en la liga y a media semana en la competencia europea, pero los Leones han logrado encontrar la formula para sumar ante este rival, aun así los de casa son favoritos. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el marcador final. Valencia vs Athletic Bilbao.

Resultado: Valencia 0-3 Athletic Bilbao [Vídeo Goles] Jornada 26 Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016