Written by: Liga Premier 2015-2016

Resultado: Manchester United 3-2 Arsenal [Vídeo Goles] Liga Premier 2015-2016

Manchester United vs Arsenal

Manchester United vs Arsenal

Abrimos las emociones de este domingo 28 de febrero en actividad de la fecha 27 de la Liga Premier 2015-2016 con un partido que luce sumamente atractivo, ya que el Manchester United buscará sumar una victoria que le de credibilidad ante sus aficionados y que los mantenga en la pelea por un lugar en Europa la próxima campaña, pero tendrá que recibir a un Arsenal que llega dolido pero con hambre de demostrar su capacidad, en la cancha del Estadio Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña sumamente complicada que lo tiene sin aspiraciones de obtener el título, aunque todavía luchan por un lugar en la próxima Champions League, ellos en las 26 jornadas previas han logrado sumar 11 victorias, por 8 partidos empatados y han perdido en siete compromisos, en la jornada pasada visitaron al Southampton cayendo derrotados 2-1, aunque a media semana se repusieron en la Europa League consiguiendo su calificación a octavos de final.

El Arsenal, por su parte, quiere mantenerse con aspiraciones de conseguir el ansiado título de Inglaterra, algo que no consigue hace ya más de diez años, ellos llegan tras una gran victoria la jornada pasada ante el Leicester City que los dejo con 16 triunfos, por seis empates y cinco descalabros, aunque a media semana sufrieron un duro revés ante el Barcelona en la Champions.

Tanto el Manchester United como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permitiría seguir peleando por sus respectivos objetivos, ahora que estamos cerca de entrar a la recta final del campeonato encontramos a los Red Devils en la quinta posición de la tabla general con 41 unidades, mientras que los Gunners están ubicados en el tercer peldaño con 51 puntos, aunque solamente dos por detrás del líder, así que la competencia esta muy cerrada en esta Liga Premier.

Último partido. Arsenal 3-0 Manchester United

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión en esta misma campaña pero en la jornada 8 celebrada en el Emirates Stadium, aquel duelo fue el 4 de octubre y ahí los Gunners lograron una gran victoria 3-0 sobre el ManU que empezaba a demostrar sus carencias. Apenas bastaron 7 minuto para que los londinenses se fueron adelante 2-0 con goles de Alexis Sánchez y de Mesut Ozil, mientras que al 19 apareció de nueva cuenta el chileno sentenciando el 3-0 final, algo que intentarán repetir, aunque los ahora locales quieren tomar revancha.

Hora del partido Manchester United vs Arsenal

El juego entre Manchester United vs Arsenal se estará disputando en punto de las 14:05, 2:05 pm, hora local de Inglaterra, 3:05 pm hora de España, en México el duelo arrancará a las 8:05 am hora del centro, en Colombia será a las 9:05 pm, mientras que para Argentina y Chile las emociones dará inicio a las 11:05 am, finalmente para los aficionados en los Estados Unidos este partido lo podrán seguir a partir de las 6:05 am hora del Pacífico y a las 9:05 am hora del Este, por lo que ya saben el horario para disfrutar del juego.

Canal Manchester United vs Arsenal

La transmisión del partido Arsenal vs Manchester United para la televisión será por el canal de SKY Sports, en México se podrá ver por el canal de Planeta Fútbol en exclusiva de la señal de SKY, en Latinoamérica no abra transmisión para la TV, mientras que en los Estados Unidos el duelo se podrá disfrutar por Telemundo y por NBC Sports, por lo que ya saben en que canales seguir este emocionante choque. Por internet sí se podrá seguir todo lo que pase en el duelo mediante la transmisión online de ESPN Play para Chile, Argentina y Latinoamérica, mientras que por las redes sociales se podrá ver el minuto a minuto en vivo con las mejores jugadas y el marcador final.

Manchester United vs Arsenal

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que realmente luce atractivo, son dos de los grandes clubes en Inglaterra que están obligados a conseguir este tipo de victorias, ambos quieren y necesitan los puntos pensando en sus respectivos objetivos. En los pronósticos esperamos un duelo técnico, un duelo de poder a poder, la condición de local podría jugar un papel importante, por lo que un empate parecería el resultado más apropiado, dado que los Gunners llegan decididos a continuar su pelea por el título, pero los Reds no se pueden dar el lujo de caer en casa en esta Barclays Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del duelo. Manchester United vs Arsenal.

Resultado: Manchester United 3-2 Arsenal [Vídeo Goles] Liga Premier 2015-2016

Resumen y goles:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2016