Written by: Copa MX Clausura 2016

Resultado: Necaxa 2-1 Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Excelente partido tendremos este martes 8 de marzo en actividad de la última jornada en la Copa MX Clausura 2016, cuando el Necaxa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les daría el ansiado boleto a la ronda de cuartos de final, sin embargo tendrá que enfrentarse a un rival que pelea exactamente lo mismo que ellos, los Mineros de Zacatecas que quieren llevarse las tres unidades de su visita a la cancha del Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un buen desempeño en esta copa logrando sumar tres victorias, un empate y una sola derrota en los cinco partidos que ha disputado, eso los tiene con muchas posibilidades de calificar, aunque para ello deberá ganar este choque o, al menos, salir con el punto extra. Ellos vienen de una grana victoria el fin de semana derrotando 1-0 a los Cafetaleros, por lo que la motivación esta a tope.

Los Mineros de Zacatecas, por su parte, han tenido un torneo irregular en la liga, el fin de semana igualaron sin goles ante el Celaya, sin embargo en la copa la historia ha sido distinta logrando mantenerse invictos con par de victorias y tres partidos empatados, aunque saben que prácticamente su calificación se la estarán jugando este martes donde necesitan salir con el punto extra.

Tanto el Necaxa como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria la victoria que les permitiría avanzar a la siguiente ronda, de hecho mantienen una paridad en la cima del Grupo 4 con once unidades, los Rayos necesitan ganar o empatar sin goles o 1-1, eso les daría el boleto, mientras que los zacatecanos también necesitan ganar, el empate a dos o más igualmente los pondría en la siguiente ronda de esta Copa MX.

Partido de ida. Mineros de Zacatecas 2-2 Necaxa

Estos dos equipos nos brindaron un gran espectáculo la última vez que se vieron las caras, fue el pasado 23 de febrero en el Francisco Villa, en aquel choque Oscar Fernández puso adelante a la visita, pero doblete de Raúl Enríquez le dio la ventaja a los locales que parecían enfilarse a la victoria, aunque a tres minutos de concluir el choque apareció de nueva cuenta Fernández para decretar el empate a dos final, en caso de repetirse el marcador serán los Mineros los que se quedarían con la calificación.

Hora del partido Necaxa vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Necaxa vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del centro de México, en los Estados Unidos no se pueden perder este buen choque a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán disfrutar de este excelente duelo entre dos equipos que estarán viviendo una auténtica final por la calificación.

Canal Necaxa vs Mineros de Zacatecas

La transmisión del partido Mineros de Zacatecas vs Necaxa será exclusivamente por internet, ya que todavía no se ha anunciado si abra un canal que pase el partido por la televisión, TVC Deportes es el encargado del grupo, aun así ha anunciado otro partido a esa hora, con lo que queda la opción de seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes o por la página de LaCopaMX que nos traerá los goles, asistencias, tarjetas y el marcador final del compromiso.

Necaxa vs Mineros de Zacatecas

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la obligación de sumar las tres unidades que les permitirían lograr la ansiada calificación en esta Copa Corona MX, para ambos será un gran logro dejando fuera a León y Morelia dentro de su grupo. En los pronósticos realmente esperamos un choque emocionante, seguramente ambos entrenadores usarán su plantel titular, la condición de local pone a los Rayos como favoritos para ganar y llevarse la calificación, aunque los Mineros llegan invictos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo calificado. Necaxa vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Necaxa 2-1 Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles] Jornada 6 Copa MX Clausura 2016

Vídeo Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 8, 2016