Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Manchester City 0-0 Dinamo Kiev Hora y Canal Octavos de Final Champions League 2015-2016

Manchester City vs Dinamo Kiev

Manchester City vs Dinamo Kiev

Se viene el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League 2015-2016 ahora que estamos por cerrar esta fase, este martes 15 de marzo el Manchester City buscará aprovechar su condición de local para convertirse en el quinto equipo calificado, no debería pasar muchos problemas al recibir a un Dinamo Kiev que tendrá que salir con la intención de hacer un partido perfecto, realmente luce difícil que puedan dar la campanada en la cancha del Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City llega a este partido tras empatar el fin de semana en la Premier League, visitaron al Norwich y únicamente lograron sacar el 0-0 para prácticamente olvidarse del título, eso podría ser un motivo para enfocar todas sus fuerzas en esta competencia, tienen el plantel suficiente para pensar en grande, aunque primero deberán sortear esta ronda y no caer en excesos de confianza, en casa tienen todo para calificar.

El Dinamo Kiev, por su parte, sabe que necesitará hacer un partido perfecto este martes si quiere mantener vivas sus esperanzas de una calificación, el fin de semana les toco visitar al Karpaty en la Liga Premier de Ucrania, llegan a este duelo con la necesitad de revertir una desventaja en casa, realmente luce difícil que puedan lograrlo, aun así nadie les quitará la ilusión de hacer el intento en una remontada que sería histórica.

Tanto el Manchester City como el Dinamo Kiev saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la máxima competencia de Europa, la realidad es que los ingleses parten como los obligados para avanzar, tienen ventaja y están en casa, todos dan por eliminados a los ucranianos, aunque ellos quieren demostrar que pueden ser competitivos, quizá no les alcance para darle la vuelta a la serie pero intentarán plantar un gran juego en esta vuelta de la Champions League.

Partido de ida. Dinamo Kiev 1-3 Manchester City

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 24 de febrero en Ucrania, el duelo estuvo lleno de emociones aunque fueron los ciudadanos los que salieron mejor parados, primeramente Sergio Aguero y David Silva fueron los encargados de poner 2-0 el marcador a favor de los ingleses, Vitaly Buyalskyy pondría el 2-1 para los ucranianos que buscarían el empate, aunque en el último minuto apareció Yaya Touré para decretar el 3-1 final que pondría con pie y medio a los ingleses en la ronda de cuartos de final, aunque todavía quedan 90 minutos para definir al quinto equipo que estará entre los ocho mejores.

Hora del partido Manchester City vs Dinamo Kiev

El juego entre Manchester City vs Dinamo Kiev se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España y 9:45 pm hora de Ucrania, en México el partido dará inicio a la 1:45 pm, en Colombia a las 2:45 pm y en Argentina a las 4:45 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder este gran choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben en que horario podrán seguir todo lo que pase en la cancha.

Canal Manchester City vs Dinamo Kiev

La transmisión del partido Dinamo Kiev vs Manchester City para la televisión será en exclusiva BT Sport en Inglaterra, así como por ESPN para México, Argentina y para el resto de Latinoamérica, en los Estados Unidos no se pueden perder el choque por Fox Deportes en español y por Fox Soccer en inglés, por lo que ya saben en que canales podrán ver el juego. Por internet no se pueden perder el duelo mediante la transmisión online que se hará por ESPN Play para México y el resto de Latinoamérica, el minuto a minuto en vivo se podrá seguir por las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Dinamo Kiev

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que quieren seguir su camino en la competencia, la balanza esta claramente a favor de uno, pero en la Liga de Campeones de la UEFA no se puede dar nada por sentado hasta que el arbitro pite el final del partido. En los pronósticos los Citizens partirán como amplios favoritos para llevarse la victoria y para conseguir la calificación, sería una catástrofe si los ucranianos consiguen darle la vuelta al marcador. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles, el resultado final y el equipo que calificará. Manchester City vs Dinamo Kiev.

Resultado: Manchester City 0-0 Dinamo Kiev Hora y Canal Octavos de Final Champions League 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016