Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Atlético de Madrid 0-0 PSV [Vídeo penales 8-7] Champions League 2015-2016

Atlético de Madrid vs PSV

Atlético de Madrid vs PSV

Excelente partido tendremos este martes 15 de marzo buscando a un nuevo invitado a los cuartos de final de la Champions League 2015-2016, este día se jugará la vuelta de la serie donde el Atlético de Madrid buscará hacer pesar su condición de local para convertirse, una vez más, en un equipo candidato al título, partirá como favorito pero no deberá caer en excesos de confianza al recibir la visita de un PSV que buscará dar la campanada, para ello tendrá que hacer un duelo muy inteligente y ordenado en la cancha del Estadio Vicente Calderón.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid llega a este duelo muy motivado buscando tener otro desempeño de largo alcance en este torneo europeo, además en España siguen demostrando su gran capacidad al mantenerse como segundos de la tabla general, el fin de semana les toco recibir la visita del Deportivo en esta misma cancha logrando vencerlos sin muchas complicaciones 3-0, por lo que ahora que otra vez juegan en casa tienen todo para ganar y avanzar.

El PSV, por su parte, tiene que planear una estrategia muy inteligente y ejecutarla de manera prácticamente perfecta si quieren la calificación, ellos tendrán la ventaja del gol de visitante, así que seguramente buscarán replegarse y esperar un contragolpe que complique a los colchoneros. El fin de semana en Holanda recibieron la visita del Heerenveen y únicamente empataron a uno, aunque ese marcador les daría la calificación, sin embargo la calidad de su rival en turno es muchísimo mayor.

Tanto el Atlético de Madrid como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con posibilidades reales de seguir su camino europeo, los colchoneros parten como los obligados a ganar, tienen la ventaja de cerrar en casa, pero tendrán que estar muy atentos a los contragolpes que los Granjeros estarán intentando tomar a lo largo de los 90 minutos, si los holandeses se ponen adelante las cosas se complicarían mucho para los españoles en esta Champions League.

Partido de ida. PSV 0-0 Atlético de Madrid

Partido sumamente intenso vivimos el pasado 24 de febrero en el Philips Stadion, fue un partido donde los colchoneros estuvieron más cerca de conseguir la anotación, sobretodo con Antoine Griezmann que falló una muy clara, además las cosas se complicarían para los holandeses que se quedarían con 10 desde el minuto 22 del segundo lapso por la expulsión de Gastón Pereiro, a pesar de eso lograron aguantar los siguientes 25 minutos los embates rojiblancos para salvar el empate en casa que los mantiene con vida, aunque con una labor complicada.

Hora del partido Atlético de Madrid vs PSV

El juego entre Atlético de Madrid vs PSV se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y hora de Holanda, 7:45 pm en Inglaterra, en México podrán seguir todo lo que pase en el duelo a la 1:45 pm, en Colombia, Perú y Ecuador el partido comenzará a las 2:45 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay las emociones de esta vuelta será a las 4:45 pm, finalmente los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Atlético de Madrid vs PSV

La transmisión del partido PSV vs Atlético de Madrid para la televisión será en exclusiva por el canal de Antena 3 en España, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica no se pueden perder el partido por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por ESPN Deportes y por Fox Sports USA, por lo que ya saben en que canales ver este gran partido. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha del Vicente Calderón mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en la página oficial de la UEFA que nos traerá goles, asistencias, tarjetas y el marcador final, por las redes sociales de ambos equipos igual podrá seguir lo que pase en la cancha, mientras que en la aplicación de Fox Play podrán ver el juego online.

Atlético de Madrid vs PSV

Así que estamos listos para disfrutar de un duelo que realmente luce atractivo este martes, son dos equipos de suma importancia en sus respectivos países con una gran afición que los aliente a calificar, esperamos que los dos se brinden al máximo y que nos de un gran espectáculo en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos claramente el conjunto colchonero parte como favorito para conseguir la calificación, están en casa y el partido esta empatado, sin embargo los Granjeros apelarán al gol de visitante para dar la sorpresa, Héctor Moreno y Andrés Guardado seguramente saldrá como titulares y concentrados, primeramente en defender, y posteriormente en buscar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final del choque con el equipo calificado. Atlético de Madrid vs PSV.

Resultado: Atlético de Madrid 0-0 PSV [Vídeo penales 8-7] Champions League 2015-2016

Vídeo de los penales. Atlético vence 8-7 al PSV:

Etiquetas: , , , , , , , , , , Last modified: marzo 15, 2016