Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Barcelona 2-1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Torres, Luis Suárez – Resumen] Champions League 2015-2016

Barcelona vs Atlético de Madrid

Barcelona vs Atlético de Madrid

Partidazo tendremos este martes 5 de abril cuando se abra la actividad de los partidos de ida en los Cuartos de Final de la Champions League 2015-2016, este día tendremos al Barcelona buscando recuperarse de la dolorosa derrota sufrida el fin de semana y continuar con su gran paso, pero ahora tendrán otra prueba sumamente complicada al recibir la visita de un Atlético de Madrid que tiene la capacidad de salir vivo de la cancha del Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

No fue una verdadera sorpresa cuando el Barcelona consiguió al título de la Liga de Campeones la temporada pasada para levantar el trofeo por cuarta vez en 10 años, y a pesar de que ningún equipo ha podido defender la corona desde el AC Milan en 1990, fueron instalados rápidamente como favoritos para ganar otra vez en esta ocasión.

Su forma esta temporada ha hecho poco para sugerir que van a sufrir la maldición de los defensores del título, aparentemente con el Barcelona en el curso para un segundo triplete consecutivo sin precedentes.

Lideran al Atlético por seis puntos en la Liga y ya han reservado su lugar en la final de la Copa del Rey, por lo que el mayor interrogante restante se encuentra en Europa.

Atlético ciertamente no es el rival más fácil que el Barcelona podría haber obtenido, y su confianza puede ser sacudido un poco después de su derrota por 2-1 en el clásico del sábado.

Gerard Piqué dio a su equipo la ventaja en el Camp Nou ante sus rivales, pero los goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron suficientes para el Real Madrid que vino de atrás con 10 hombres por la expulsión de Sergio Ramos.

A pesar de que sólo había un hueco relativamente menor en las aspiraciones al título nacional del Barça, la derrota puso fin a su récord de 39 partidos invictos en todas las competiciones, y Luis Enrique estará desesperado por conseguir otra buena marca invicta empezando este martes.

La derrota Clásico bien puede haber dañado el aire de invencibilidad que el Barça había construido, sin embargo, los gigantes catalanes habían ganado 11 partidos consecutivos en el Camp Nou antes de que la derrota, y sólo habían podido ganar frente a sus propios aficionados, una vez en toda la temporada, ganando 22 y empatando uno de sus otras 23 salidas en casa.

Fue su primera derrota en el Camp Nou durante casi 14 meses en cualquier competición y fue la primera vez que habían perdido un partido en casa o fuera desde octubre.

Hay todo tipo de estadísticas que podrían rendir homenaje a la forma brillante que el Barça ha sido en más de la mayor parte de la temporada, sin embargo, y de esa forma continúa en la Champions, donde han perdido sólo uno de sus últimos 19 partidos y están uno de los dos equipos, junto con el Real Madrid, que aún están invictos en la competición esta temporada.

Los blaugranas dejaron fuera al arsenal Arsenal con un global de 5-1 en los octavos de final para llegar a un récord noveno año consecutivo en esta instancia, y que alguna vez ha sido golpeado solamente en esta etapa tres veces antes, en comparación con 14 victorias.

No desde el Atlético visitado por última vez en esta competición en la misma etapa de la temporada 2013-14 tiene de Barcelona ha denegado un hogar victoria de la Liga de Campeones, ganando 10 partidos consecutivos y anotar 27 goles en el proceso.

Su récord de imbatibilidad en casa en esta competición se remonta a 15 partidos desde mayo de 2013, con el Atlético el único equipo visitante en ese momento tener la derrota evitado.

Cuando el nombre de Barcelona, ​​fue sacado de la chistera para los cuartos de final, hay muchos en el Atlético que habría tenido una sensación de deja-vu.

Este es el tercer año consecutivo que el Atleti han llegado a esta fase de la competición, y en cada ocasión que se han elaborado contra la oposición española.

Cayeron al Real Madrid hace 12 meses, pero pudieron con el Barça el año antes que unirse a un grupo de élite que incluye el Paris Saint-Germain (1994-95) y Juventus (2002-03) como equipos para han golpeado el club catalán en la fase de cuartos de final de la Champions.

El Atlético de Madrid, por supuesto, fue todo el camino hasta la final en esa ocasión sólo para caer a más de la oposición española en forma de real, pero los recuerdos de su Liga sorteo título-que afianza en el Camp Nou en el último día de la temporada doméstica ese año podría venir inundaciones de nuevo con la visita del martes.

Su historial reciente contra los hombres de Luis Enrique no es tan impresionante, pero internamente son una vez más en la lucha por el título, con una derrota por 5-1 del Real Betis el sábado verlas ganan terreno a los líderes.

Sigue siendo una tarea difícil para cerrar la brecha de seis puntos a Barcelona, ​​pero con sólo 15 goles en contra de sus 31 partidos de liga esta temporada, es poco probable que el Atlético sí se deslizará hasta mucho antes del final de la campaña.

Su registro defensivo en la Liga de Campeones es también impresionante, con seis juegos sin goles de sus ocho partidos, pero su forma general en la competición este término no ha sido del todo convincente.

Diego Simeone observó a sus puntos de caída secundarios a Benfica y el Astana, en la fase de grupos, mientras que necesitaron de penales para eliminar el PSV Eindhoven en los últimos 16 después de haber jugado dos empates contra el equipo de la Eredivisie.

Ellos sólo han logrado dos victorias en sus últimos siete partidos fuera de la Champions también, aunque el hecho de que han encajado tres goles en ese momento podría llegar a ser importante en el Camp Nou.

Se han recogido un empate 1-1 en el partido de ida contra el Barcelona hace dos años, y Simeone estarían encantados con otro empate en esta ocasión para tomar de nuevo al Vicente Calderón para partido de vuelta de la próxima semana.

Hora del partido Barcelona vs Atlético de Madrid

El juego entre Barcelona vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España, 7:45 pm hora de Portugal, en México y Costa Rica el partido comenzará a la 1:45 pm, en Colombia, Ecuador y Perú será a las 2:45 pm, mientras que en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay las emociones arrancarán a las 4:45 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el juego a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Barcelona vs Atlético de Madrid

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Barcelona para la televisión será por Antena 3 y TV 3 en España, en México, Argentina, Colombia, Uruguay, Chile y el resto de Latinoamérica no se pueden perder este gran juego por la señal de ESPN, mientras que el canal encargado de transmitir el juego en los Estados Unidos será por Fox Sports y Fox Deportes. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final, otra opción será la transmisión online por ESPN Play Latin América para Latinoamérica y por Fox Go para los EUA.

Barcelona vs Atlético de Madrid

Así que estamos listos para disfrutar de este duelo que luce como la serie más atractiva de toda esta ronda, son dos equipos que vienen haciendo muy bien las cosas, hay un equipo favorito para avanzar, pero la realidad es que cualquiera tiene la capacidad para meterse a las semifinales de esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos los blaugranas saldrán como favoritos, pero tendrán que romper una de las mejores defensas de Europa, los colchoneros buscarán mantener el cero en esta visita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Atlético de Madrid.

Resultado: Barcelona 2-1 Atlético de Madrid [Vídeo Goles Torres, Luis Suárez – Resumen] Champions League 2015-2016

Gol de Fernando «Niño» Torres. Barcelona 0-1 Atlético de Madrid:

Expulsión de Torres por segunda amarilla. Barcelona 0-1 Atlético de Madrid:

Gol de Luis Suárez. Barcelona 1-1 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 5, 2016