Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Bayern Múnich 1-0 Benfica [Vídeo Gol Arturo Vidal – Resumen] Champions League 2015-2016

Bayern Múnich vs Benfica

Bayern Múnich vs Benfica

Se reanuda la actividad de la Champions League 2015-2016 llegando a la ronda de los cuartos de final cada vez más cerca de conocer a los dos equipos que disputarán el partido por el título, este martes 5 de abril el Bayern Múnich buscará imponer su condición de favorito y estando en casa intentará dar el primer golpe, aunque no deberá caer en excesos de confianza al recibir la visita de un Benfica que llega motivado, sabe que sale como la víctima y que realmente no tiene mucho que perder, por lo que intentará dar la gran campanada en el Allianz Arena.

Como llegan los equipos

Los jugadores del Bayern Munich tendrán que entrar al partido del martes con las palabras de su director técnico, Pep Guardiola, que señaló que deben salir muy concentrados.

El estratega español, todavía no ha ganado la Champions con el Bayern tras haber levantado el trofeo dos veces con Barcelona.

Es la última oportunidad en Múnich para cambiar esta historia, dado que en el verano tendrá al Manchester City en el horizonte, y ha admitido que nada menos que el título en todas las competencias sería una decepción.

El título de liga está casi en las manos del Bayern ahora, aunque el Borussia Dortmund han mantenido la persecución y están a sólo cinco puntos por debajo de Múnich, que también han llegado a las semifinales de la DFB-Pokal.

Hay una competencia mucho mayor en la Champions, aunque con los gustos de Barcelona, ​​Real Madrid, Atlético de Madrid y el París Saint-Germain todavía en el torneo, el Bayern se sentirá que se han tratado uno de los más amables enfrentamientos a su disposición en el cuartos de final.

Que al menos compensa por la ronda anterior, cuando fueron sorteados contra el subcampeón de la pasada temporada la Juventus y estuvieron a pocos minutos de quedarse fuera de la competición.

Bayern ya había tirado una ventaja de 2-0 en la ida para dar la Juventus una ruta de nuevo en el partido, y el campeón italiano parecía estar en el camino para una victoria impresionante cuando iban con ventaja de dos en media hora en el partido de vuelta en el Allianz Arena.

Sin embargo, Robert Lewandowski provocó una remontada con un poco más de 15 minutos para el final, y después de que Thomas Muller había rescatado a tiempo extra con una anotación en el minuto 91, los goles de Thiago Alcantara y Kingsley Coman envovlieron una dramática victoria por 4-2 en la noche y 6-4 triunfo en el global.

Un quinto año consecutivo en la semifinal ahora tienta, pero el Bayern serán cautelosos de lo que les ocurrió en la misma etapa de la temporada pasada, cuando también se elaboraron con la oposición portuguesa.

Porto tomó una sorprendente victoria por 3-1 en la ida en esa ocasión, pero el Bayern remontó con una victoria 6-1 en Múnich antes de sucumbir a la genialidad de Lionel Messi en las semifinales.

Bayern Múnich llega a este partido después de haber perdido sólo uno de sus últimos 18 salidas en todas las competiciones, incluyendo una racha continua de cuatro victorias en fila y cuatro juegos en cero en sus últimos cinco partidos.

Ellos han ganado 20 de sus últimos 21 partidos en casa en todas las competiciones también, mientras que en la Champions solo están en un récord del club de 10 victorias seguidas en el Allianz Arena que ha visto anotar 40 goles y solo han recibido seis.

Ellos son los más goleadorees en la competición esta temporada con 25 de sus ocho juegos, y con Lewandowski y Muller en la carrera de mejor racha goleadora este término, que se busca construir una saludable ventaja de tomar a Portugal para la segunda etapa de la próxima semana.

En comparación con algunos de los otros equipos en esta competición, es justo decir que el Benfica es de abajo para ir mucho más allá.

El club tiene una rica historia en el torneo de élite de Europa, ganando el trofeo dos veces y llegando a otras cinco finales, pero no han progresado más allá de esta etapa desde la última vez que hicieron todo el camino a la final en 1990.

Aunque las comparaciones con los gustos de Bayern, Barcelona y Real Madrid pueden considerar negativo al Benfica, su forma actual se pone de pie en contra de cualquier otro equipo en el continente.

Ellos han ganado cada uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones y 19 de sus últimos 20, con la única excepción de una derrota de la liga ante el Porto en febrero.

Esa es su única derrota en 22 partidos desde que fueron vencidos por el Atlético de Madrid en su último partido del grupo para cerrar como segundos por detrás del subcampeón del 2014, aunque anteriormente en los grupos a los que habían caído puntos tanto el Galatasaray y el Astana también.

El sorteo de los 16 fue amable con los hombres de Rui Vitoria, aunque, como se les ocurrió contra el Zenit de San Petersburgo y fueron capaces de recoger una victoria global de 3-1 sobre el equipo ruso.

Una victoria sobre el Bayern sería un logro mucho más significativo, pero por ahora, al menos, el Benfica también se encuentran todavía en un grito del triplete esta temporada, ya que llevan la Primeira Liga en cinco puntos y han llegado a las semifinales de la copa nacional .

Con Jonas en su forma actual, se sentirán que siempre tienen la oportunidad de mellar un objetivo también. El jugador de 32 años de edad, brasileño tiene 18 goles en 16 apariciones en lo que va de 2016 y es el delantero más letal de Europa esta temporada tras haber alcanzado la marca de 30 goles en la liga el fin de semana.

De hecho, el Benfica es uno de los dos equipos, junto con Barcelona, ​​que ha anotado en cada una de sus partidos de Champions de esta temporada, y con 16 victorias en sus 19 partidos en casa este plazo, si se puede anotar un gol a domicilio en Múnich entonces ellos pueden tener su oportunidad de dar la sorpresa.

Su fútbol como visitante esta temporada ha sido realmente mejor que su forma en casa, con 11 victorias consecutivas en el camino y ninguna derrota desde noviembre – una racha de 15 partidos.

Sin embargo, es una historia diferente en la Champions, donde sólo ha ganado tres de sus últimos 16 partidos fuera de casa, aunque dos de esas victorias han llegado esta temporada.

Hora del partido Bayern Múnich vs Benfica

El juego entre Bayern Múnich vs Benfica se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Alemania y hora de España, 7:45 pm hora de Portugal, en México y Costa Rica el partido será a la 1:45 pm, en Ecuador, Colombia y Perú el choque dará comienzo a las 2:45 pm, en Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay no se pueden perder el juego a partir de las 4:45 pm, mientras que en los Estados Unidos las emociones iniciarán a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario del juego.

Canal Bayern Múnich vs Benfica

La transmisión del partido Benfica vs Bayern Múnich para la televisión será mediante los canales de SKY Sports en Alemania, beIN Sports en España, RTP y Sport TV en Portugal, en México, Argentina y el resto de Latinoamérica el partido se transmitirá por la señal de Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos se transmitirá por Fox Sports y por ESPN Deportes, por lo que ya saben los canales del juego. Por internet igual se podrá seguir todo lo que suceda en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la aplicación de Fox Play Latin América para todo Latinoamérica y por Fox Sports Go y ESPN Watch en los EUA.

Bayern Múnich vs Benfica

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones y de buen fútbol, hay un equipo que parte como el obligado a llevarse la victoria, pero en esta ronda de la Champions no podemos descartar a ningún equipo ya que se han consolidado como uno de los ocho mejores en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos claramente los bávaros salen como favoritos ante las Águilas, pero cualquier cosa puede pasar, abra que ver si Raúl Jiménez puede tener minutos con los portugueses. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resutlado final. Bayern Múnich vs Benfica.

Resultado: Bayern Múnich 1-0 Benfica [Vídeo Gol Arturo Vidal – Resumen] Champions League 2015-2016

Gol de Arturo Vidal. Bayern Múnich 1-0 Benfica:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2016