Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Huracán 4-2 Sporting Cristal [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Huracán vs Sporting Cristal

Huracán vs Sporting Cristal

Partido que causa mucho interés es el que se presentará el día de hoy martes 05 de abril cuando al comienzo de la jornada 4 del grupo 4 del torneo más importante de toda América, la Copa Libertadores 2016, el Club Huracán reciba la visita del Sporting Cristal.

Para ambos conjuntos representa una gran oportunidad para que pueda consolidarse quien obtenga la victoria, ya que el Atlético Nacional ya parece inalcanzable para cualquiera de los dos, por lo que el vencedor podría acercarse más a la clasificación a la siguiente ronde, mientras que el perdedor tendría ya casi medio pie fuera del certamen y por tal razón necesitarán entregar todo su esfuerzo en el duelo para demostrar sus convicciones de quien es el que más desea el pase, por lo que esperemos que sea un buen juego y sea el desenlace que todos esperemos del partido a jugarse en Argentina en el campo del Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Como llegan los equipos

Este partido representa la “vuelta” que cierra la llave entre estos conjuntos, ya que el partido pasado el Huracán fue derrotado por el mismo Sporting Cristal en suelo peruano por un marcador de 3-2. El juego fue muy intenso por parte de ambos, ya que no habían dado muy buenas exhibiciones anteriormente y ofrecido mal partido ante el Atlético, ellos solo se trazaron en mente mejorar para tener más posibilidades de poder calificar y no rezagarse tanto del líder de grupo.

De esta manera, en el campo pudimos observar muchas llegadas intensas y de verdad peligro para la puerta de ambos rivales, las zagas estuvieron preocupadas y atentas todo el cotejo por la presión ejercida por los laterales y delanteros de los contrarios, fue un muy buen juego en el que definitivamente los aficionados disfrutaron y se fueron contentos del partido visto y que el local pudiese atravesar en tres ocasiones las redes, lo que fue suficiente para obtener el anhelado triunfo y así colocarse en el segundo puesto de su grupo ya con 4 puntos. Ahora, el Huracán solamente desea obtener venganza por la derrota sufrida en el encuentro pasado y de paso poder sumar unidades para no quedarse en la lucha por calificar a la siguiente ronda, pero también luce complicado obtener de manera sencilla la victoria debido a que su rival desea lo obtener la misma.

Es un hecho que ambos equipos desean la victoria para poder acercarse a los primeros puestos de la tabla y esperar un descuido de sus contrincantes y convertirse en una cerrada lucha para avanzar a la siguiente fase, por lo que nos presagia un gran partido para este martes en la Copa Libertadores.

Hora del partido Huracán vs Sporting Cristal

El partido Huracán vs Sporting Cristal está pactado para abrir la serie en punto de las 17:30 (5:30 pm) horas del día tiempo de la mayor parte de Centroamérica, hora de Perú y de México, y a las 19:30 (7:30 pm) horas del tiempo en Argentina, que será en donde se realizará el duelo, esto con el fin de mantener informados a los aficionados de las diferentes partes que nos siguen.

Canal Huracán vs Sporting Cristal

La transmisión de este partido Sporting Cristal vs Huracán en televisión será a través de la cadena deportiva Fox Sports para Argentina y Perú, a través de sus canales Fox Sports Cono Sur y Fox Sports Play Latin América en internet, se podrá disfrutar del encuentro en los diferentes sistemas de tv de paga en América Latina, ya que es la cobertura de estos canales. Por medio de internet se podrá seguir a detalle el minuto a minuto envivo de este partido para vivir las emociones que requieren sus aficionados y no perderse el detalle de sus equipos mediante las redes sociales oficiales de ambos clubes, así como por la página oficial de la CONMEBOL con goles, asistencias y el marcador final.

Huracán vs Sporting Cristal

Como conclusión, esperemos que este partido sea igual de bueno que su anterior exhibición, en la que sin dudas todos los espectadores estuvimos satisfechos de lo demostrado en el juego y con el resultado, que obtuvo la victoria quien menos errores cometió, ya que el esfuerzo fue hecho por ambos conjuntos, una victoria de cualquiera los metería de lleno en la pelea por la calificación, mientras que la derrota los dejaría virtualmente eliminados de esta Copa Bridgestone Libertadores. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado final. Huracán vs Sporting Cristal.

Resultado: Huracán 4-2 Sporting Cristal [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 5, 2016