Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Rosario Central 3-3 Palmeiras [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Rosario Central vs Palmeiras

Rosario Central vs Palmeiras

Interesante e intenso encuentro es el que podremos disfrutar el día de hoy miércoles 6 de abril en lo que respecta a la jornada 5 del grupo 2 de la Copa Libertadores 2016, el Club Rosarios Central recibe la visita del Palmeiras. Este encuentro promete mucho debido a que puede ser la última oportunidad para el conjunto brasileño, quien de no obtener el triunfo probablemente tenga pie y medio fuera del torneo. Por su parte, los argentinos tienen el firme objetivo de ganar para mantenerse en la lucha por el liderato, sin embargo para adueñarse de la punta necesitan un descalabra del Nacional, por lo que no les resta más que hacer su papel esperando lo mejor para ellos. Por otra parte, también se antoja una pequeña revancha, ya que el único encuentro perdido que tienen los Canallas es precisamente ante los brasileños, así es seguro que ellos se lo tomarán algo personal el derrotar a su rival para alegrar a su afición. De esta manera, muy probablemente podamos observar un gran duelo en el Estadio Gigante de Arroyito.

Como llegan los equipos

La jornada pasada el conjunto local se fue a jugar de visita ante el equipo de River Plate uruguayo para obtener un gran resultado, en el que derrotó con una clara autoridad con un marcador de 1-3. Dicho encuentro fue interesante, muchas llegadas de ambos conjuntos, aunque los uruguayos con poca idea y poco finos, aunque con mucho esfuerzo por parte del equipo; mientras que el Rosario aprovechó las oportunidades que se le presentaron ante el buen amanecer de sus delanteros quienes perforaron las redes en tres ocasiones con muy buenas jugadas y una zaga rival que poco podía hacer ante la presencia de las buenas jugadas del ataque rosarino. Actualmente son el segundo puesto de su grupo con 7 unidades producto de dos victorias, una derrota y un empate, por lo que ahora desean ir por el liderato para asegurar su pase a la fase final.

Por otra parte, el Palmeiras fue a visitar al conjunto de Nacional solamente para ser derrotados por la mínima diferencia, marcador de 1-0. Este resultado complicó su situación, ya que ahora no depende totalmente de ellos su calificación debido a que deberá obtener el triunfo en sus dos juegos restantes y esperar otros resultados, pero esto no pinta tan sencillo ya que enfrentarse a los rosarinos en su propio estadio no suena tan fácil por lo que necesitan dar un gran partido para derrotarlos. Actualmente se encuentran en la tercera posición con cuatro puntos en esta Copa Libertadores.

Hora del partido Rosario Central vs Palmeiras

El partido Rosario Central vs Palmeiras está pactado para comenzar en punto de las 19:45 horas del día, hora correspondiente al Ecuador, pero será a las 21:45 horas del tiempo en Argentina, en México también arrancará a las 7:45 pm, mientras que en los Estados Unidos el duelo comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

Canal Rosario Central vs Palmeiras

La transmisión de este partido Palmerias vs Rosario Central será a través de la cadena deportiva Fox Sports, en sus canales Fox Sports Cono Sur y también en su transmisión online por Fox Sports Play Latin América, la cobertura de ambos será por Latinoamérica y parte del Caribe, consultar a su cartelera de tv de paga para verificar cobertura total. Por medio de internet se podrá seguir a detalle del minuto a minuto en vivo por medio de la página de la CONMEBOL, así como por las redes sociales con goles, asistencias y el marcador final del compromiso.

Rosario Central vs PalmeirasO

Es así como esperamos que podamos observar un buen partido, ya que las expectativas son altas por lo que se juegan ambos clubes. Por una parte, tendremos al sublíder del grupo quien desea una revancha personal por haber perdido en suelo brasileño y sea su única derrota hasta el momento, así como también obtener el liderato esperando un descuido del Nacional. Por su parte, el Palmeiras no quiere ser eliminados tan temprano en esta Copa Bridgestone Libertadores por lo que irán con todo para intentar rescatar puntos. No se pierda al término del partido el resumen de lo sucedido en el estadio, podrá ver la repetición de los goles y el resultado fianl. Rosario Central vs Palmeiras.

Resultado: Rosario Central 3-3 Palmeiras [Vídeo Goles – Resumen] Copa Libertadores 2016

Goles y resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 6, 2016