Written by: Copa Libertadores 2023

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Fluminense 1-2 Campeón Copa Libertadores 2023

Boca Juniors vs Fluminense 1-2 Campeón Copa Libertadores 2023

Fluminense hace historia y se corona CAMPEÓN de la Copa Libertadores 2023 tras derrotar en el Maracaná a Boca Juniors por 2-1.

El primer tanto del partido llegó en el minuto 36′ luego de una muy buena jugada por la banda derecha que terminó con un centro raso de Keno para que dentro del área apareciera Germán Cano y definiera con un pontente derechazo al primer palo. En el 74′ llegaría el empate de los Xeneizes en una jugada que fue toda de Luis Advincula que remataría con un zurdazo colocado desde el borde del área para que el balón tocara el fondo de la red y así mandar las cosas en el tiempo extra en el que en el 99′ habría movimiento luego de que John Kennedy conectara un balón de primera intención y venceria al Chiquito Romero. En la celebración se iría expulsado el delantero, ventaja que desaprovecharía Boca ya que cinco minutos después Frank Fabra se iría expulsado por una agresión.

Y con este resultado, Fluminense se hace con la primera Copa Libertadores en su historia, convirtiéndose en el décimo equipo brasileño que la consigue.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Boca Juniors vs Fluminense 1-2 Campeón Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 5, 2023