Jueves , 19 enero 2017
Home > Fútbol Mexicano > Copa MX Clausura 2016 > Veracruz campeón de la Copa MX Clausura 2016 al golear 4-1 al Necaxa

Veracruz campeón de la Copa MX Clausura 2016 al golear 4-1 al Necaxa

Veracruz 4-1 Necaxa
Foto: @tdn_twit

El Veracruz hizo valer su condición de local y su jerarquía para conseguir la victoria 4-1 sobre el Necaxa que los proclamó como flamantes campeones de la Copa MX Clausura 2016 en la cancha del Estadio Luis Pirata Fuente que vivió una fiesta tras ver a sus Tiburones Rojos alzar un título.

El partido empezó parejo y emocionante, el Veracruz era el que proponía pero el Necaxa buscaba la sorpresa, Jesús Isijara fue el primero en generar peligro en un cobro de tiro libre que paso rozando al minuto 15, un minuto después Furch también prendió una pelota pero terminó volándola, sin embargo los Tiburones no terminaban por jugar bien y Carlos Reinoso realizó dos modificaciones sorpresivas al minuto 33, sin embargo terminábamos el primer tiempo con el juego igualado sin goles.

Para el segundo lapso el Veracruz salió más decidido y solamente tardaron dos minutos en abrir el marcador tras un cobro de tiro libre que fue bien rematado por Hugo Cid en el área chica para poner el 1-0, pero el Necaxa no se quedaría de brazos cruzados y cinco minutos después apareció Óscar Fernández en una grandísima jugada en la que sirvió para Jorge Sánchez que no perdonó poniendo el empate a uno de cabeza, a un así los Tiburones Rojos mantuvieron el dominio logrando irse adelante al 58 con otro remate de cabeza pero ahora de Julio Furch que le devolvía la ventaja a los escualos que diez minutos después liquidaron el partido con otro gol de cabeza ahora de Rodrigo Noya tras un cobro de falta, los Rayos buscarían acercarse, pero los locales ya tenían totalmente dominado el partido y se veía más cerca el cuarto de los jarochos que el segundo de los visitantes, ese cuarto llegaría en la recta final con disparo de Furch en mano a mano con el arquero para decretar el 4-1 final.

De esta manera el Veracruz logró conseguir el título de la Copa MX en lo que es su segunda obtención de este trofeo pero que no lo conseguía desde la temporada 47-48, además rompe una racha de 3 finales perdidas y consiguió levantar un trofeo tras 15 años de espera. De esta manera la SúperCopa MX quedo definida con el Chivas vs Veracruz que estarán buscando el boleto para Copa Libertadores. Veracruz 4-1 Necaxa.

Veracruz campeón de la Copa MX Clausura 2016 al golear 4-1 al Necaxa


Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Coras vs Atlético San Luis

Resultado: Coras 2-2 Atlético San Luis [Vídeo Penales y Goles Villagra, Coronado, Campos] Copa MX Clausura 2016

Se cierra la actividad de este intenso miércoles 16 de marzo con el último partido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *