Written by: Liga Española 2015-2016

Barcelona golea 8-0 al Deportivo para mantener la punta de Liga Española 2015-2016

Deportivo 0-8 Barcelona

Deportivo 0-8 Barcelona

El Barcelona consiguió regresar a la senda de la victoria y lo hizo de gran manera al aplastar 8-0 al Deportivo La Coruña en la jornada 34 de la Liga Española 2015-2016 con poker de goles y hat-trick de asistencias para Luis Suárez que le permiten al conjunto culé amarrar el liderato, al menos una jornada más.

Desde el arranque del partido en el Riazor el Barcelona salió a demostrar que quería cortar su inercia negativa, tardaron 11 minutos en abrir el marcador con el primero de Luis Suárez, mientras que al 24 tras un pase a profundidad de Leo Messi el charrua definió poniendo el segundo, hubo algunos otros intentos pero el primer tiempo concluyó con el 2-0 parcial.

Para el segundo lapso el Deportivo intentó despertar, pero eso solo le facilitó las acciones al Barcelona que anotó el tercero apenas a los dos minutos de iniciado en los pies de Ivan Rakitic, al 53 y al 64 continuaría la fiesta de Luis Suárez que anotaría el tercero y el cuarto en su cuenta personal para colocar el marcador con un estrepitoso 5-0, aun así las cosas no habían terminado, al 72 en una gran jugada de Suárez que culminaría con Messi marcando el sexto, al 79 Marc Bartra haría una gran jugada para decretar el séptimo y dos minutos después, en otra asistencia del Pistolero, Neymar también sería parte de la fiesta anotando el octavo para sellar esta goleada de escándalo.

Con esta victoria el Barcelona arribó a 79 unidades con tres de ventaja sobre el Atlético de Madrid que esta jugando y cuatro sobre el Real Madrid que todavía va a jugar, mientras que el Deportivo se quedo en 38 y todavía no puede festejar su permanencia en esta Liga Española. En actividad de la fecha 35 el cuadro blaugrana no debería tener problemas al recibir al Sporting Gijón el sábado 23 de abril. Deportivo 0-8 Barcelona.

Barcelona golea 8-0 al Deportivo para mantener la punta de Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016