Written by: Liga Española 2015-2016

Real Madrid vence 3-0 al Villarreal para seguir en lucha Liga Española 2015-2016

Real Madrid 3-0 Villarreal
Real Madrid 3-0 Villarreal

Foto: @realmadrid

El Real Madrid consiguió sumar una gran victoria este miércoles 20 de abril en la fecha 34 de la Liga Española 2015-2016 al vencer 3-0 al Villarreal que no pudo detener a los merengues en al cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

El partido arrancó bastante parejo, el Real Madrid era el que más intentaba ir hacía al ataque, pero el Villarreal se defendía bien y tampoco descuidaba su zona de ataque sabiendo que tenían que generar si querían aspirar a la sorpresa, los minutos pasaban y ninguno podía abrir el marcador, parecía que nos íbamos al medio tiempo con el empate sin goles pero al 42 Cristiano Ronaldo lanzo un centro que fue rechazado por el arquero visitante, sin embargo la pelota le quedo Karim Benzema que solamente empujo de cabeza para poner el 1-0 con el que nos iríamos al medio tiempo.

Para el segundo lapso el Real Madrid mantenía el control de las acciones, el Villarreal no encontraba la manera de generar peligro en el arco merengue, corría el minuto 68 cuando Lucas Vázquez en un pique por el lado derecho terminó fulminando poniendo el segundo que le daba tranquilidad a los blancos, finalmente al 75 caería el tercero y definitivo tras un centro de Danilo que fue rechazado pero Luka Modric agarró el rebote desde fuera del área para decretar el triunfo de los locales.

Con esta victoria el Real Madrid arribó a 78 puntos manteniéndose a solamente uno del Barcelona y del Atlético de Madrid que también ganaron este miércoles, mientras que el Submarino Amarillo, donde Jonathan dos Santos fue titular, se quedo con 60 en la cuarta posición de esta Liga Española. En actividad de la fecha 35 los merengues visitarán al Rayo Vallecano intentando seguir sumando para aspirar al título. Real Madrid 3-0 Villarreal.

Real Madrid vence 3-0 al Villarreal para seguir en lucha Liga Española 2015-2016

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 20, 2016