Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Huracán 0-0 Atlético Nacional [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Huracán vs Atlético Nacional

Huracán vs Atlético Nacional

Al fin la espera a acabado y ahora podremos observar la fase eliminatoria de la Copa Libertadores 2016, en el que se encuentran llaves muy interesantes y otros un poco menos. Por lo pronto, el día de hoy martes 26 de abril se podrá presenciar un duelo que ya ha ocurrido en la fase de grupos previa del sector 4. En este encuentro se enfrentarán el cuadro de Huracán recibiendo en el partido de ida al increíble club Atlético Nacional. Este juego surge debido a que en la llave representan al primer y mejor clasificado a los octavos de final contra el último lugar de los clasificados, o en su caso, el peor de los 16 conjuntos. El Globo fue el segundo del grupo 4 con apenas ocho unidades cosechadas en sus seis duelos pero es comprensible si miramos bien sus oponentes, ya que en el mismo sector se encuentra su actual rival, el sorprendente cuadro Verdolaga que no perdió un solo partido, de hecho no recibió si quiere un solo gol en la fase previa y fue uno de los que más goles anotó, por lo que este historial sin precedente en el actual formato de la Libertadores hace temer a cualquiera de sus adversarios, dado los números con los que se presenta al campo de juego. Es un hecho que al conjunto argentino no le fue nada bien al enfrentarse a su rival colombiano, sin embargo, en esta ocasión son circunstancias diferentes ya que es otra fase y el perder ahora representa la eliminación del torneo, además que podrán realizar un mejor juego dado que ya se enfrentaron previamente, por lo que será entretenido el desarrollo del juego en el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Como llegan los equipos

Como se mencionó anteriormente, estos clubes ya se habían enfrentado anteriormente en la fase grupos, en el que evidentemente el saldo fue favorable para los colombianos, puesto que de los dos partidos, ganó uno y empató el otro. El primer juego se realizó en el mismísimo estadio del que hoy se realizará el partido. Podría ser quizá porque apenas comenzaba el torneo, o porque no estaban en ritmo en el torneo o alguna otra razón, pero fuese cual fuese Atlético les pasó por encima ya que los derrotó en Argentina por una vergonzoso marcador de 0-4.

El juego fue solamente de un lado con unos colombianos aprovechando todos los errores que cometía su rival ya que le cedían con mucha facilidad el balón y supieron capitalizar las opciones que se les presentaban para así destrozar a la zaga del oponente en cuatro ocasiones, mientras que el Huracán no pudo si quiera inquietar a la defensa de su rival. Recién en la jornada final se volvieron a enfrentar, pero ahora ya en condiciones diferentes, ya que fue en Colombia, ante un Atlético Nacional que estaba calificado y venía de una racha perfecta de 5 juegos ganados y ya no era necesario sobre esforzarse más que para conservar su racha.

Por su parte, los argentinos ya venían entonados de mejor manera en su torneo local y en esta Copa Libertadores, pero tenían lo obligación de no perder para no comprometer su pase a los octavos, y de esa manera salió al campo con una estrategia arriesgada pero que función ya que obtuvieron un empate a 0 ante el mejor equipo hasta ahora, lo cual nos hace suponer que podrían ofrecer una mejor actuación en esta fase que en la anterior.

Hora del partido Huracán vs Atlético Nacional

El partido Huracán vs Atlético Nacional está pactado para comenzar en punto de las 17:30 horas del día tiempo de la mayor parte de América Latina, mientras que en Argentina será a partir de las 19:30 horas, para que sus aficionados se mantengan informados de las diferentes partes que nos siguen.

Canal Huracán vs Atlético Nacional

La transmisión de este partido Atlético Nacional vs Huracán será transmitido únicamente a través de la cadena Fox Sports en su cobertura para Colombia, Argentina y América Latina por su principal canal, sin embargo, en su página de internet se podrá disfrutar de igual manera, en los Estados Unidos se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Adicionalmente, se podrá seguir a detalle el minuto a minuto en vivo por medio la página oficial de la CONMEBOL. De igual manera, se podrá disfrutar del resumen del partido a través de los canales de Fox Sports, ESPN y Univisión.

Huracán vs Atlético Nacional

Ahora, solamente resta que dé comienzo los octavos de final de esta Copa Bridgestone Libertadores de América 2016, para que al fin podamos disfrutar de los partidos y conocer si el Atlético será capaz de mantener la racha increíble que tiene sin perder además que no ha recibido gol, porque si bien ha sido un gran conjunto hasta ahora, es un hecho que el Huracán al que se enfrentará no es el mismo que venció en el primer juego, ahora tiene un mejor estilo de juego y ritmo, sin mencionar que serán locales y pesa mucho jugar en Argentina, por lo que será interesante observar si podrá con la presión el equipo colombiano. No se pierda al término del partido el resumen de todo lo sucedido en el terreno de juego, así como la repetición de los goles y el resultado final. Huracán vs Atlético Nacional.

Resultado: Huracán 0-0 Atlético Nacional [Vídeo Resumen] Octavos de Final Copa Libertadores 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 26, 2016