Written by: Champions League 2015-2016

Resultado: Manchester City 0-0 Real Madrid [Vídeo Jugadas peligro – Resumen] Champions League 2015-2016

Manchester City vs Real Madrid

Manchester City vs Real Madrid

Manchester City tendrá una dura misión al recibir la visita del Real Madrid en la ida de las semifinales de la Champions League 2015-2016 este martes 26 de abril en un duelo de dos clubes con una brecha gigante en su historia europea. Mientras que el Real Madrid es el equipo más exitoso en la historia de la competición más importante de Europa, después de haber obtenido el trofeo en 10 ocasiones, el Manchester City ni siquiera había avanzando más allá de los octavos antes de esta temporada. Aunque se espera una serie pareja que se abrirá en el Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

Para el Manchester City, a continuación, la motivación ya es alta para mostrar, además, que pertenecen entre verdadera élite europea. Para el técnico Manuel Pellegrini, sin embargo, aunque él lo niega, tiene que ser sin duda un incentivo adicional.

Pellegrini ha hecho trabajos destacando pero sin demasiado renombre en los clubes españoles Villarreal y Málaga, pero su salto a un club verdaderamente gigante y la oportunidad de dirigir al Real Madrid en 2008 tuvo un final desagradable después de sólo una temporada. El chileno llevó al Real Madrid a su mayor total de puntos en la historia de la Liga esa campaña, pero el hecho de que el equipo de Barcelona con Pep Guardiola al mando hiciera todavía más unidades y se quedará con el título, aunado a las eliminación en Champions y la Copa del Rey significo la salida de Pellegrini de la Casa Blanca.

La forma de su despido, sin embargo, habría dejado un mal sabor en la boca en, incluso, el más sereno de los individuos. La salida de Pellegrini y la llegada de José Mourinho fue ampliamente conocidos por estar en la discusión meses antes de que se confirmará la salida del chileno. Aún así, en una entrevista con el diario español AS por delante de su reunión con sus antiguos empleados, Pellegrini ha querido restar importancia a cualquier animosidad personal con el Real Madrid o el presidente Florentino Pérez.

«No tengo nada en contra de Florentino Pérez o la junta del Real Madrid«, señaló. «Tuve la suerte de ser el entrenador de esa gran institución por una temporada, cuando la situación no era lo mejor que podría haber sido. Pero hemos realizado en la Liga, que era mejor temporada del Real en la historia hasta ese momento. Para mí ha sido siempre una fuente de orgullo haber logrado lo que hice con el Real Madrid y que no tienen ningún deseo de venganza en contra de nadie «.

Para Pellegrini la situación actual en el Manchester City debe sentirse dolorosamente similar. De nuevo se ha encontrado a sí mismo siendo empujado a un lado por otro entrenador, en este caso, Guardiola, que se percibe puede llevar al equipo a un nivel extra. Un lugar en la final de la Champions, y tal vez levantar el trofeo presentaría un caso que sería bastante sonado al tener que dejar su puesto tras el título.

Después de una temporada difícil, en el que el Manchester City están luchando sólo por un lugar en la Liga de Campeones en lugar del título de la Premier League, los Ciudadanos recibirán la visita del Real Madrid este martes en buena forma. Desde el regreso de una lesión de Kevin de Bruyne, los Citizens han ganado cinco y empatado dos de sus siete partidos, que incluyeron la victoria sobre el Paris Saint-Germain en los cuartos de final. Pellegrini no podría haber deseado un mejor calentamiento para el partido de ida de semifinales de la que una cómoda victoria por 4-0 sobre el Stoke City, que también permitió a De Bruyne y el recientemente vuelto Vincent Kompany estar descansados.

Real Madrid también debe entrar en el partido de este martes con confianza, a pesar de que tuvieron que soportar un encuentro difícil el sábado. Empuje de nuevo en la carrera por el título de Primera División después de la caída inesperada de Barcelona, Madrid estaba mirando el final de sus esperanzas después de caer 2-0 detrás de Rayo Vallecano. Pero, inspirado por Gareth Bale, disfrutando de la forzada ausencia por lesión de Cristiano Ronaldo, Real Madrid remontó para llevarse la victoria y mantenerse a sólo un punto por detrás del Barcelona y el Atlético de Madrid en la cima de la Liga.

Esa victoria hizo fue la quinta consecutiva para el equipo de Zinedine Zidane, incluyendo una remontada de una desventaja de 2-0 en la ida ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, mientras que su forma ha sido muy impresionante en los últimos tiempos, van a entrar en partido de ida del martes con dudas preocupantes sobre el estado físico de dos de sus tres jugadores al ataque.

Ronaldo se perdió el partido del sábado por una lesión en el muslo, y, a pesar de que se espera que presente ante el Manchester City, puede no estar en plena forma es otra cosa. Hay un signo de interrogación aún más grande sobre Karim Benzema, que salió cojeando de la victoria ante el Rayo Vallecano.

City, sin embargo, tiene problemas de lesiones propias, con Yaya Touré y Fernando ambos salieron golpeados contra Stoke.

Hora del partido Manchester City vs Real Madrid

El juego entre Manchester City vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra, 8:45 pm hora de España, en Costa Rica, Honduras y Centroamérica será a las 12:45 pm, en México, Colombia, Perú y Ecuador iniciará a la 1:45 pm, en Bolivia y Paraguay a las 2:45 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay el choque comenzará a las 3:45 pm, finalmente los aficionados en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Manchester City vs Real Madrid

La transmisión del partido Real Madrid vs Manchester City para la televisión será por BT Sport en Inglaterra, Antena3 y TV 3 en España, así como por Fox Sports y ESPN en México, Argentina, Costa Rica y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará mediante el canal ESPN Deportes y por Fox Soccer. Por internet igual se podrá seguir el duelo mediante le minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes o por la página de la UEFA con goles, asistencias y el marcador final, mientras que la transmisión online será por Fox Play y por ESPN Play para América Latina y Fox Go en los EUA.

Manchester City vs Real Madrid

Así que esta todo listo para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad con jugadores de la élite europea que solo nos pueden garantizar un gran partido en esta Liga de Campeones de la UEFA. En los pronósticos esperamos un choque sumamente parejo, los Ciudadanos están en casa y deben aprovecharlo al máximo, aunque los merengues tienen el potencial para salir vivos de Inglaterra, un empate con goles parece el marcador más apropiado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles y el resultado final de este juego de ida. Manchester City vs Real Madrid.

Resultado: Manchester City 0-0 Real Madrid [Vídeo Jugadas peligro – Resumen] Champions League 2015-2016

Falla de Pepe:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: abril 26, 2016