Written by: Liga MX Torneo Clausura 2016

Resultado: Toluca 0-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Rojas, Benítez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Toluca vs Cruz Azul

Toluca vs Cruz Azul

Reanudamos la actividad de la jornada 16 en el Torneo Clausura 2016 abriendo este domingo 1 de mayo en México, cuando el Toluca busque reponerse del duro golpe sufrido a media semana para sumar una victoria en casa que les permita mantenerse en la pelea por un lugar en la liguilla, ante su inminente eliminación sudamericana necesitan el pase a la Fiesta Grande del campeonato, se medirán a un rival que pelea exactamente por lo mismo, el Cruz Azul, que no se puede dar el lujo de sumar una nueva derrota si no quiere ir despidiéndose a falta de una jornada, por lo que esta todo puesto para un gran choque en el Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca llega a este duelo con la moral sumamente golpeada, a media semana disputaron el juego de ida de los octavos de final ante Sao Paulo con mucha ilusión, sin embargo les dieron un verdadero «baile» para golearlos 4-0, eso contrasta con el buen partido que dieron la jornada pasada cuando vencieron 1-0 al América en el Azteca para arribar a cuatro victorias, por siete partidos igualados y cuatro descalabros, aun así no tienen margen de error, necesitan ganar este domingo.

Por su parte, el Cruz Azul no puede presumir un mejor momento, ellos están sumergidos en una crisis que los tiene al borde de la eliminación, en la jornada previa les toco visitar al Veracruz, que solamente había ganado un partido, aun así los Tiburones se impusieron 2-1, la máquina suma los mismos números que su rival en turno, cuatro triunfos, siete empates y cuatro partidos perdidos.

Tanto el Toluca como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos están urgidos de sumar las tres unidades que le permitan mantenerse con aspiraciones de calificar de cara a la última jornada, una derrota los dejaría eliminados ya que en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la onceava posición con 19 unidades, mientras que la Máquina Cementera esta un lugar arriba con los mismos 19 puntos pero mejor diferencia de goles, ambos a par de puntos de la zona de liguilla en esta Liga MX.

Último partido. Cruz Azul 1-2 Toluca

Si hay un equipo con el que los Diablos Rojos se han sentido cómodos en los últimos años son justamente los cementeros, de hecho la última vez que jugaron fue el pasado 7 de noviembre cuando los del Estado de México se llevaron la victoria 2-1 con goles de Enrique Triverio y de Andrés Ríos, mientras que por la máquina apareció Jorge Benítez a dos minutos del final, por lo que ya no hubo tiempo de empatar. La última vez que jugaron en La Bombonera el partido también fue victoria para los Diablos con marcador de 1-0 con solitaria anotación de Paulo da Silva. El Toluca suma cinco partidos sin caer ante el Cruz Azul, así como una derrota en los últimos ocho juegos.

Hora del partido Toluca vs Cruz Azul

El juego entre Toluca vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 12:00 pm hora local del Estado de México y hora del centro del país, en Perú el partido también iniciará a las 12:00, mientras que en Paraguay será a la 1:00 pm y en Argentina a las 2:00 pm, los aficionados en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este.

Canal Toluca vs Cruz Azul

La transmisión del partido Cruz Azul vs Toluca para la televisión será en exclusiva por el Canal de las Estrellas en TV Abierta, así como por Univision TDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán ver el juego por la señal de Univision Deportes. Por internet no se pueden perder este emocionante choque gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online mediante la aplicación de Televisa Deportes (México) y por fuboTV (EUA), finalmente los detalles, estadísticas, goles, asistencias y el marcador final se podrán seguir por la página de la LigaMX.

Toluca vs Cruz Azul

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se juegan la «vida» este domingo, ambos saben que la victoria los pondría a un paso de la calificación de cara a la última fecha de esta Liga Bancomer MX, mientras que la derrota los dejaría eliminados. En los pronósticos parece que los Diablos, al estar en casa, saldrán como ligeros favoritos, abra que ver como se reponen de lo sucedido a media semana, pero la máquina tampoco llega nada bien. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, asi como con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Cruz Azul.

Resultado: Toluca 0-2 Cruz Azul [Vídeo Goles Rojas, Benítez – Resumen] Liga MX Torneo Clausura 2016

Gol de Joao Rojas. Toluca 0-1 Cruz Azul:

Gol de Jorge Benítez. Toluca 0-2 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 1, 2016