Written by: Liga Española 2015-2016

Resultado: Málaga 3-1 Levante [Vídeo Goles – Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Málaga vs Levante

Málaga vs Levante

Buen partido tendremos este lunes 2 de mayo cerrando la actividad de la jornada 36 en la Liga Española 2015-2016, cuando el Málaga busque regresar a la senda de la victoria estando en casa, quiere darle esta triunfo a sus aficionados más allá de que ya no tienen nada porque pelear, los espera un partido muy complicado ya que recibirán a un Levante que quiere llevarse las tres unidades si es que no quiere consumar su descenso en la cancha del Estadio La Rosaleda.

Como llegan los equipos

El cuadro del Málaga ha tenido una campaña regular que les permitió salvarse del descenso desde hace algunas jornadas, sin embargo quedaron sin aspiraciones de pelear por puestos europeos, esto debido a que en las 35 jornadas previas han sumado diez triunfos, empatando en doce compromisos y perdiendo en 13 partidos, en la fecha pasada les toco visitar nada menos al Atlético de Madrid en un duelo que fue muy cerrado, Guillermo Ochoa cubrió de buena manera su portería pero terminaron cayendo 1-0, así que en casa intentarán reponerse.

Por su parte, el Levante esta pasando por un momento muy complicado, el descenso cada vez esta más cerca, por lo que la desesperación por sumar es mayor, en la fecha pasada en casa empataron a dos ante el Athletic Bilbao para arribar a apenas siete triunfos, ocho empates y 20 partidos perdidos, saben que tienen que ganar en esta visita si no quieren consumar su descenso.

Tanto el Málaga como el Levante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria aunque sus objetivos son totalmente distintos en este cierre de temporada, los boquerones se encuentran ubicados en el décimo lugar con 42 puntos ya salvados de todo peligro con respecto a la zona roja, mientras que los valencianos están hundidos en la última posición con apenas 29 unidades, a seis para salir de la zona de descenso cuando quedan tres juegos, en esta Liga Española.

Último partido. Levante 0-1 Málaga

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado 30 de diciembre en la fecha 17, el juego se celebró en el Ciutat de Valencia donde granotas demostraron porque están en la posición en la que están al caer derrotados 1-0 gracias a solitaria anotación de Duda. La última vez que jugaron en La Rosaleda la victoria también fue para el Málaga 2-0, aunque fue por la Copa del Rey.

Hora del partido Málaga vs Levante

El juego entre Málaga vs Levante se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de España, en Centroamérica el partido comenzará a las 12:30 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:30 pm, en Paraguay será a las 2:30 pm, mientras que en Argentina, Chile y Uruguay a las 3:30 pm, finalmente en los Estados Unidos pueden seguir el duelo a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

Canal Málaga vs Levante

La transmisión del partido Levante vs Málaga para la televisión será por Canal + Liga en España, así como por DirecTV Sports para Sudamérica, en México y Centroamérica el partido se podrá ver por la señal de SKY en su canal de Planeta Fútbol, mientras que en los Estados Unidos el duelo se pasará por beIN Sports. Por internet igual podrán seguir todo lo que pase en este último partido de la jornada gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será la transmisión online por Abono Fútbol y Movistar TV en España y por beIN Sports CONNECT en los EUA, finalmente en la página oficial de LaLiga se podrán seguir los detalles con goles, asistencias y el marcador final.

Málaga vs Levante

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente será muy interesante más allá de que los boquerones ya no pelean nada más que cerrar con el pie derecho esta Liga BBVA, pero los azulgranas están en una lucha desesperada por mantener la categoría, así que saldrán decididos por la campanada. En los pronósticos los locales parten como favoritos al estar en casa, pero abra que ver la intensidad con la que juegan ellos y sus rivales. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Málaga vs Levante.

Resultado: Málaga 3-1 Levante [Vídeo Goles – Atajadas Ochoa – Resumen] Liga Española 2015-2016

Resumen del partido:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2016