Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica 2-1 Braga [Vídeo Goles Raúl Jiménez, Jonas, Silva – Resumen] Copa de Liga Portugal 2015-2016

Benfica vs Braga

Benfica vs Braga

Partidazo tendremos este lunes 2 de mayo con la disputa del juego de semifinales en la Copa de la Liga 2015-2016, donde el Benfica buscará aprovechar su condición de local intentando meterse a la gran final peleando por el título, pero tendrá que enfrentarse a uno de los rivales más complicados de Portugal, el Braga, que no se quiere ir en blanco esta temporada y que buscará dar la sorpresa en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica esta pasando por un gran momento que los tiene muy cerca de coronarse campeones del torneo de liga, el pasado viernes les toco recibir la visita del Vitória Guimaraes en esta misma cancha, pasaron algunos problemas pero lograron salir con la victoria 1-0, mientras que arribaron a estas semifinales tras concluir como líderes del Grupo B ganando los tres partidos que tuvieron, por lo que este lunes intentarán continuar cosechando victorias, aunque no deberán caer en excesos de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Por su parte, el Braga es uno de los equipos más fuertes de Portugal, a parte de los llamados «3 grandes», ellos también vienen de un buen triunfo el viernes cuando en casa recibieron al Vitória Setúbal logrando derrotarlos 3-2, mientras que firmaron su pase a esta instancia tras concluir como líder del Grupo D tras cosechar dos victorias y un empate para dejar al Rio Ave en la segunda posición.

Tanto el Benfica como el Braga saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que se están jugando el pase a la gran final, no hay más que este duelo, el ganador se medirá al Marítimo en la gran final por el título, mientras que el perdedor quedará eliminado, los de casa son los obligados por su historia, pero seguramente rotarán a su plantel en esta Taca da Liga.

Hora del partido Benfica vs Braga

El juego entre Benfica vs Braga se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal, así como a las 8:45 pm hora de España, en Centroamérica este duelo empezará a las 12:45 pm, en México, Colombia, Ecuador y Perú será a la 1:45 pm, mientras que en Paraguay será a las 2:45 pm y en Argentina, Chile y Uruguay será a las 3:45 pm, finalmente en los Estados Unidos no se pueden perder el choque a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

Canal Benfica vs Braga

La transmisión del partido Braga vs Benfica para la televisión será en exclusiva por Sport TV en Portugal, mientras que en México, Centroamérica y Sudamérica no se estará transmitiendo el juego en ningún canal en vivo, en los Estados Unidos podrán disfrutar del choque por Sport TV Americas. Por internet igual podrán seguir todo lo que ocurra en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que ambos clubes harán en sus redes sociales oficiales, otra opción será en la misma página oficial de la Federación Portuguesa o por la transmisión online en fuboTV para los EUA, así que ya saben las opciones para ver este juego que nos dejará lista la final del torneo.

Benfica vs Braga

Así que estamos listos para disfrutar de este partido que seguramente estará lleno de emociones, son dos equipos poderosos en el país ibérico y que quieren pelear por el título, están a un paso de conseguirlo, además el ganador se pondrá como favorito ante un Marítimo que no es los más fuertes. En los pronósticos claramente las Águilas, donde Raúl Jiménez podría tener oportunidad como titular, es favorito para llevarse la victoria, pero no deberá confiarse, la visita saldrá con todo por la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen con la repetición de los goles, así como el resultado final con el equipo finalista. Benfica vs Braga.

Resultado: Benfica 2-1 Braga [Vídeo Goles Raúl Jiménez, Jonas, Silva – Resumen] Copa de Liga Portugal 2015-2016

Gol de Rafa Silva:

Gol de Jonas. Benfica 1-1 Braga:

Gol de Raúl Jiménez. Benfica 2-1 Braga:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 2, 2016