Written by: Copa Libertadores 2016

Resultado: Atlético Mineiro 2-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Juan Cazares, Carlos, Maicon – Resumen] Copa Libertadores 2016

Atlético Mineiro vs Sao Paulo

Atlético Mineiro vs Sao Paulo

Buscamos al primer equipo semifinalista de la Copa Libertadores 2016 cuando este miércoles 18 de mayo se dispute el choque de vuelta de esta serie donde el Atlético Mineiro buscará aprovechar su condición de local para intentar darle la vuelta al marcador, saben que tendrán que hacer un partido perfecto si es que quieren llevarse el boleto, tendrán que recibir nada menos que al Sao Paulo que no se ha mostrado muy convincente de visitante, pero que hará lo posible para salir con el boleto de la cancha del Estadio Independencia.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Mineiro fue uno de los mejores en la fase de grupos de la Copa Libertadores y en la ronda pasada dieron cuenta del Racing, sin embargo ahora parece que tienen la misión más complicada de su participación, ellos vienen muy motivados tras su victoria el fin de semana recibiendo al Santos en esta misma cancha con solitaria anotación de Juan Cazares, por lo que ahora intentarán volver a dejar su marco en cero y anotar, al menos, un gol que los mantenga en la pelea.

Por su parte, el Sao Paulo llega muy motivado sabiendo que esta cerca de meterse a las semifinales a pesar de que ellos pasaron con muchos apuros la ronda de grupos, mientras que en la fase previa como visitantes tuvieron un mal resultado pero ya habían finiquitado la serie en casa. Ellos también llegan motivados por la victoria que consiguieron el fin de semana dado que les toco visitar nada menos que al Botago con solitaria anotación de Lucas, por lo que intentarán anotar como visitantes lo que significaría poner pie y medio en la siguiente ronda.

Tanto el Atlético Mineiro como el Sao Paulo saben de la importancia de este compromiso de vuelta dado que de aquí saldrá el primer equipo semifinalista de esta Copa Libertadores, ambos tienen la menta puesta en la siguiente ronda y sería un fracaso el quedar eliminados, para el Galo no recibir gol será muy importante, todo lo contrario para el Tricolor que sabe que una anotación obligaría a su rival a hacer tres, realmente esperamos un buen juego por el boleto.

Partido de ida. Sao Paulo 1-0 Atlético Mineiro

El pasado miércoles 11 de mayo estos dos equipos se vieron las caras en actividad del choque de ida de esta serie de cuartos de final, el partido fue en el Estadio Morumbí donde el Soberano consiguió una importante victoria 1-0 con solitaria anotación de Michel Bastos sobre los Albinegros, además fue muy importante el no recibir gol de visitante recordando que es un criterio de desempate, así que el Galo tendrá que salir en búsqueda del gol de la igualada pero sin descuidar su defensa.

Hora del partido Atlético Mineiro vs Sao Paulo

El juego entre Atlético Mineiro vs Sao Paulo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Belo Horizonte, Brasil, misma hora para Argentina y a las 7:45 pm hora de México, mientras que en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este, por lo que ya saben el horario de este juego definitivo.

Canal Atlético Mineiro vs Sao Paulo

La transmisión del partido Sao Paulo vs Atlético Mineiro para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Brasil y para el resto de América Latina, mientras que en los Estados Unidos la señal llegará por medio de Fox Deportes, así que ya saben como ver este juego de vuelta. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales oficiales de ambos clubes, otra opción será seguir los goles, asistencias, estadísticas y el marcador final por la página de la CONMEBOL, mientras que la transmisión online será por Fox Play.

Atlético Mineiro vs Sao Paulo

Así que estamos listos para disfrutar este enfrentamiento de vuelta que realmente luce parejo y muy emocionante por lo que vimos en el choque de ida, esperamos una vuelta de gran nivel con dos cuadros que están obligados a seguir su camino en esta Copa Bridgestone Libertadores si no quieren sumar un fracaso. En los pronósticos el Galo parte como favorito al estar en casa, sabe que debe aprovechar para llevarse la victoria, pero un gol de visitante del Tricolor prácticamente sería determinante, un 2-1 a favor de los locales es nuestro pronóstico. Al concluir el choque los esperamos con el mejor resumen, así como con todo lo ocurrido, la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Sao Paulo.

Resultado: Atlético Mineiro 2-1 Sao Paulo [Vídeo Goles Juan Cazares, Carlos, Maicon – Resumen] Copa Libertadores 2016

Gol de Juan Cazares. Atlético Mineiro 1-0 Sao Paulo:

Gol de Carlos. Atlético Mineiro 2-0 Sao Paulo:

Gol de Maicon. Atlético Mineiro 2-1 Sao Paulo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 18, 2016