Written by: Amistosos

Resultado: Eslovenia 0-1 Turquía [Vídeo Gol Burak Yilmaz – Resumen] Amistoso 5 junio 2016

Eslovenia vs Turquía

Eslovenia vs Turquía

Entramos a la recta final de la preparación rumbo a la Eurocopa 2016 y este domingo 5 de junio tendremos un partido entre una selección clasificada y una que no logró su boleto, Eslovenia, fue la que no logró su pase al torneo veraniego, por lo que intentarán sumar la victoria para darsela a sus aficionados que quedaron muy dolidos tras la eliminación, mientras que Turquía si estará en Francia en unos días y buscará afinar los últimos detalles este domingo en la cancha del SRC Stozice Stadion.

Como llegan las selecciones

La selección de Eslovenia tuvo una fase de clasificación complicada pero lograron meterse al repechaje tras finalizar tercero en su grupo, sin embargo tuvieron la mala fortuna de medirse a Ucrania que demostró su capacidad al eliminarlos con un 3-1 global, sin duda una eliminación dolorosa por el papel que habían hecho en su grupo, ellos disputaron un juego amistoso el pasado lunes 30 de mayo igualando sin anotaciones ante Suecia, por lo que intentarán cerrar este ciclo de amistoso con un buen resultado.

Por su parte, Turquía logró avanzar a la Eurocopa tras colarse como uno de los mejores terceros lugares en el Grupo A por debajo de la República Checa e Islandia, a quien le ganó en la última jornada para calificar. Los turcos han aprovechado esta fase previa a su debut, primeramente cayeron 2-1 ante Inglaterra, mientras que el domingo pasado vencieron 1-0 a Montenegro con anotación de Mehmet Topal, así que igualmente estarán afinando los últimos detalles.

Tanto Eslovenia como Turquía estarán disputando su último partido de preparación antes de sus compromisos oficiales, aunque los eslovenos tendrán que esperar hasta septiembre para el arranque de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, mientras que los turcos se quieren declarar listos para su debut en la Eurocopa el próximo domingo 12 de junio ante Croacia, así que esperamos un buen juego.

El último juego de estas dos selecciones fue el pasado mayo de 2013 en duelo amistoso donde los eslovenos lograron llevarse la victoria 2-0 con anotaciones de Milivoje Novakovic y Tim Matavz, por lo que, tres años después los turcos buscarán la revancha.

Hora del partido Eslovenia vs Turquía

El juego entre Eslovenia vs Turquía se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora de Libliana, misma hora para España; en México, Colombia, Ecuador y Perú el choque dará comienzo a la 1:15 pm; en Venezuela, Bolivia y Paraguay a las 2:15 pm; en Argentina, Uruguay, Brasil y Chile a las 3:15 pm; mientras que en los Estados Unidos podrán disfrutar del juego a partir de las 11:15 am hora del Pacífico y 2:15 pm hora del Este, así que ya saben el horario del juego.

Canal Eslovenia vs Turquía

La transmisión del partido Turquía vs Eslovenia para la televisión será en exclusiva de los canales locales en los países que jugarán, en América Latina no se transmitirá el juego por ninguna señal, mientras que en los Estados Unidos tampoco se ha anunciado en que canal estarán transmitiendo el partido. Por internet podrán disfrutar del seguimiento minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales, así como por la página de la UEFA que nos tendrá los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Eslovenia vs Turquía

Así que estamos listos para disfrutar de este partido de preparación que seguramente será entretenido por lo que hemos visto en los últimos días de estas dos selecciones, aunque claramente en los pronósticos los turcos son los favoritos a ganar y son los obligados a hacerlo, ellos son los que se están preparando para la Euro de Francia que iniciará en unos días, mientras que para Slovenia es una buena oportunidad de medirse y seguir preparándose para septiembre. Al finalizar el choque les tendremos el mejor resumen con todo lo acontecido, así como la repetición de los goles y el resultado final. Eslovenia vs Turquía.

Resultado: Eslovenia 0-1 Turquía [Vídeo Gol Burak Yilmaz – Resumen] Amistoso 5 junio 2016

Gol de Burak Yilmaz. Eslovenia 0-1 Turquía:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 5, 2016