Written by: Noticias

Daniel Ludueña y Dante López nuevos jugadores del Zacatepec en Ascenso MX

daniel

La escuadra de Zacatepec consiguió hacerse de los servicios de Daniel Ludueña y Dante López, dos jugadores felinos que dejan al conjunto de Pumas de la UNAM para unirse a este equipo con el fin de combatir de frente al Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX.

Daniel Ludueña es un centrocampista argentino naturalizado mexicano que debutó en el River Plate en 1998, equipo de la primera división argentina para que luego en el Torneo Clausura 2014 debutará con los Pumas en la Liga Mexicana de Fútbol en la cual llegó a la final del Torneo Apertura 2015 disputada ante Tigres, quienes los vencieron en penales.

Dante López, delantero paraguayo, fue uno de los máximos goleadores de Paraguay en un Campeonato del 2005, jugó en la Copa América 2007 junto con su Selección y debutó en Pumas en el 2008 sin embargo regresó a su equipo de origen pero al final volvió con el Club Universitario en el 2014 con quienes jugaba hasta el día de hoy.

Zacatepec figura como uno de los equipos que ha obtenido valiosos refuerzos por lo que se pronostica un gran torneo en la Liga de Ascenso MX para esta temporada, sin duda con estos dos jugadores tendrá con que competir rumbo a la liguilla..

Daniel Ludueña y Dante López nuevos jugadores del Zacatepec en Ascenso MX

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 9, 2016