Written by: Noticias

Cirilo Saucedo, Gerardo Lugo, Enrique Esqueda y Briseño refuerzos de Juárez

Gerardo Lugo, Enrique Esqueda y Cirilo Saucedo refuerzos de Juárez

La escuadra de los Bravos de Juárez está con todo en este Draft rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX pues están reforzando a su equipo de una manera inesperada. Para la tarde de hoy ya cuentan con el centrocampista Gerardo Lugo, el delantero Enrique Esqueda y el arquero Cirilo Saucedo, así como el defensa Antonio «Pollo» Briseño para conformar un verdadero equipazo en la división.

Gerardo Lugo llega del equipo dirigido por Ricardo Ferretti, los Tigres de la UANL luego de que en la temporada pasada se hallan coronado en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX en donde él desempeñó un buen papel y llegó a sumar 34 goles en toda su carrera.

Enrique Esqueda es un delantero mexicano que en el 2015 llegó al equipo de Tigres como préstamo volviéndose un jugador clave para el conjunto ya que gracias a su participación y anotaciones el equipo logró cosechar varios éxitos ese año, tales como la victoria que consiguió con un hat trick en el clásico regiomontano ante su rival Monterrey.

Finalmente, Antonio Briseño también es de los Tigres, con apenas 22 años de edad es una de las grandes promesas en la defensa mexicana y ahora buscará minutos con losBravos.

Por último pero no menos importante, se encuentra el guardameta mexicano Cirilo Saucedo quien jugaba desde el 2011 con los Xolos de Tijuana en donde consiguió su primer título en el Apertura 2012 y con ello el pase a la Copa Libertadores 2013.

Para el próximo torneo de la Liga de Ascenso MX éstos tres jugadores serán compañeros y ayudarán a Juárez a desempeñar un gran papel pensando claramente en el objetivo que es el ascenso.

Cirilo Saucedo, Gerardo Lugo, Enrique Esqueda y Briseño refuerzos de Juárez

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: junio 9, 2016