Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul 2-1 Tampico Madero [Resumen y Goles] Amistoso 22 junio 2016

Cruz Azul vs Tampico Madero

Cruz Azul vs Tampico Madero

Abrimos la actividad de este miércoles 22 de junio cargado de fútbol al rededor del mundo con un duelo amistoso que luce muy entretenido, ya que será una oportunidad de ver al Cruz Azul que intentará empezar su camino rumbo a su debut en el Torneo Apertura 2016 cuando se tenga que medir al «equipo de moda» en la división de plata, hablamos del Tampico Madero que intentará demostrar que son un cuadro competitivo, por lo que buscará aprovechar al máximo este duelo en las Instalaciones de La Noria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul llega a este partido con mucha presión encima más allá de que sea solamente un juego de pretemporada, sin embargo sus aficionados les exigirán resultados inmediatos, tras la decepcionante actuación en la campaña pasada La Máquina sabe que no se puede dar el lujo de hacer otro papel como ese, de la mano de Tomas Boy intentarán regresar al camino de la liguilla y la pelea por los títulos, por lo que deberán llegar muy bien preparados a este juego.

Por su parte, Tampico Madero es el equipo del momento en la Liga de Ascenso, una de las plazas que más entradas registro en el fútbol mexicano aunque pertenecían a la segunda división, estará haciendo su debut en la división de plata en unas semanas tras adquirir una franquicia, así que se han reforzado de la mejor manera y buscarán aprovechar al máximo cada uno de los juegos amistoso que tengan.

Tanto el Cruz Azul como el Tampico Madero saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes estarán iniciando su recorrido en esta pretemporada rumbo a sus respectivos debuts en el Torneo Apertura 2016, la máquina tendrá un torneo donde estará obligado a pelear por el título, mientras que la Jaiba Brava también buscará hacer un buen torneo, aunque tendrá que conocerlo e intentar adaptarse lo antes posible.

Hora y Canal Cruz Azul vs Tampico Madero

El juego entre Cruz Azul vs Tampico Madero se estará disputando en punto de las 10:30 am hora del centro del país, mientras que en los Estados Unidos este juego será a las 8:30 am hora del Pacífico y a las 11:30 am hora del Este, por lo que ya saben el horario del compromiso.

Lamentablemente no abra transmisión para la televisión de este partido, por lo que si quieren seguir el Tampico Madero vs Cruz Azul lo podrán hacer gracias al minuto a minuto en vivo por internet en las redes sociales oficiales de ambos clubes, igualmente aquí les tendremos las actualizaciones de lo que vaya ocurriendo en el juego.

Cruz Azul vs Tampico Madero

Así que esta todo listo para disfrutar de este partido que seguramente será muy emocionante entre dos equipos con muchas ambiciones de cara al siguiente campeonato, por lo que saben que cada duelo amistoso es una nueva oportunidad de prepararse mejor y afinar detalles, la máquina no tendrá margen de error, mientras que la Jaiba Brava tampoco querrá hacer un mal papel en su primera temporada. Al finalizar el juego les tendremos la actualización con el resultado final, así como el vídeo de los goles y el resumen. Cruz Azul vs Tampico Madero.

Resultado: Cruz Azul 2-1 Tampico Madero [Resumen y Goles] Amistoso 22 junio 2016

Gol de Javier Qué. Cruz Azul 0-1 Tampico Madero:

Gol de Víctor Zúñiga. Cruz Azul 1-1 Tampico Madero:

Gol Christian «Chaco» Giménez. Cruz Azul 2-1 Tampico Madero:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 22, 2016