Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Morelia 3-2 Herediano [Goles Cuero, Vilchis, Váldez, Aguilar – Resumen] 25 junio 2016

Morelia vs Herediano

Morelia vs Herediano

Abrimos las emociones de este sábado 25 de junio cargado de partidos amistosos rumbo al Torneo Apertura 2016 en México, este día tendremos un juego de carácter internacional dado que el Morelia buscará arrancar su preparación con el pie derecho, estará en casa, aunque tendrá que empezar a soltar las piernas tras una dura preparación, como rival tendrán nada menos que al campeón de Costa Rica, Herediano, que llega con la oportunidad de demostrar el nivel del fútbol tico y ponerlo en alto, esperamos un buen juego en el Estadio Morelos, aunque será a puerta cerrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Morelia apenas estará disputando el primer juego de preparación tras una fuerte pretemporada donde sus jugadores han buscado ponerse en ritmo a las ordenes del entrenador Enrique «Ojitos» Meza, saben que los espera una año sumamente duro donde tendrán que luchar en cada uno de los juegos si es que quieren salvarse del descenso, empezará con un rezago bastante alto, solo arriba del Necaxa, recién ascendido, que tendrá un cociente volatil, así que los Michoacanos tendrán que llegar con todo desde su debut.

Por su parte, el Herediano estará de gira en México durante varios días donde sostendrá un buen número de partidos ante clubes mexicanos, su aventura iniciará este sábado donde intentará demostrar porque es el vigente campeón del fútbol de Costa Rica tras vencer al Alajuelense en la final, esperan aprovechar al máximo estos partidos para llegar listos al arranque del torneo tico.

Tanto el Morelia como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos estarán iniciando sus juegos de preparación rumbo a sus respectivos choques, los michoacanos estando en casa buscarán llevarse la victoria, aunque realmente saben que el principal objetivo es prepararse, mientras que los ticos tendrán que hacer una gran rotación de su plantel dado que incluso jugarán partidos en días seguidos.

Hora y Canal Morelia vs Herediano

El juego entre Morelia vs Herediano se estará disputando en punto de las 10:00 am hora del centro del país (horario a falta de confirmación), así como a las 9:00 am hora de Costa Rica, mientras que en los Estados Unidos el juego será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del juego Herediano vs Morelia será exclusivamente por las redes sociales que nos traerán el minuto a minuto en vivo, ningún canal estará pasando el partido en la TV al ser a puerta cerrada, tampoco abra transmisión online, así que tendremos que estar atentos a lo que nos vayan informando las redes sociales.

Morelia vs Herediano

Así que estamos listos para disfrutar de este excelente juego entre dos equipos de gran calidad que estarán iniciando una larga serie de partidos de preparación de cara a las importantes temporadas que los esperan en sus respectivos países, los Monarcas pelearán por su salvación, mientras que El Team intentarán revalidar su título en tierras ticas. Al finalizar el choque les tendremos las actualizaciones con goles, resumen y el resultado final. Morelia vs Herediano.

Resultado: Morelia 3-2 Herediano [Goles Cuero, Vilchis, Váldez, Aguilar – Resumen] 25 junio 2016

Gol de Jefferson Cuero. Morelia 1-0 Herediano:

Gol de Rodolfo Vilchis. Morelia 2-0 Herediano:

Gol de Elías Aguilar. Morelia 2-1 Herediano:

Gol de Váldez. Morelia 3-1 Herediano:

Gol de Jonatan Hansen. Morelia 3-2 Herediano:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: junio 25, 2016