Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pumas 1-2 Santos [Vídeo Goles Rabello, Fuentes, Armenteros – Resumen] Socio MX 2 julio 2016

Pumas vs Santos

Pumas vs Santos

Excelente duelo tendremos este sábado 2 de julio cuando se abra la acción del Cuadrangular amistoso de la Copa Socio MX en los Estados Unidos, este día tendremos la primera semifinal cuando los Pumas intenten demostrar que tienen un plantel completo para competir, saben que deben aprovechar este juego que será su primero en forma, se medirán a unos Santos que ya han tenido algunos duelos de esta importancia en esta pretemporada y que intentará aprovechar eso para llevarse la victoria y su boleto a la gran final. El partido se disputará en el Avaya Stadium de San José, California donde se estará una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas, bajo el mando de Francisco Palencia, se encuentra en plena fase final de su preparación para el importante semestre que se les avecina donde disputarán la Liga y la Concachampions, los universitarios vienen de enfrentarse a la Selección Mexicana Sub-21 el pasado martes en un duelo de preparación donde terminaron cayendo 2-1, sin duda ese juego les sirvió para empezar a soltar las piernas de cara a este torneo que ha tomado mucha importante en la nación americana más allá de que sea amistoso.

Por su parte, Santos ha tenido varios juegos de preparación, aunque no han tenido los resultados que esperaban tras caer ante Tijuana, mientras que en su juego pasado a puerta cerrada se enfrentó a su «hermano menor» Tampico Madero logrando un empate a dos a pesar de ser de menor división, por lo que intentarán demostrar que esos partidos le han servido para mejorar y que están listos para llevarse la victoria este sábado.

Tanto los Pumas como los Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos equipos se encuentra en una fase muy importante de su preparación ahora que estamos a solamente dos semanas del inicio del campeonato en México, para ambos será importante ganar y llegar a la final por el tema anímico y la confianza de sus aficionados, sin embargo la real importancia estará en continuar mejorando y afinando detalles para su debut en la liga, esperamos un buen enfrentamiento.

Boletos para el partido Pumas vs Santos

Si desean disfrutar del partido Pumas vs Santos en el estadio tendrán que comprar sus boletos en la taquilla del Avaya en la página de TicketMaster a precios que irán desde los $30 dólares hasta los $75, lo que si es que los boletos se están vendiendo a un ritmo acelerado y deberá comprarlos lo antes posible si no quiere perderse el juego.

Hora y Canal Pumas vs Santos

El juego entre Pumas vs Santos se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de San José, California y hora del PT, así como a las 7:00 pm hora del Este en los Estados Unidos, mientras que en México el partido dará inicio a las 6:00 pm hora del centro del país.

Podrán disfrutar del Santos vs Pumas por la televisión gracias al canal de ESPN que transmitirá el juego en territorio mexicano directamente desde el estadio, otra opción será seguir el minuto a minuto en vivo que ambos clubes nos ofrecerán en sus redes sociales oficiales, igualmente en la cuenta y página oficial de la Copa SocioMX podrán disfrutar los detalles con goles, asistencias, estadísticas y el marcador final.

Pumas vs Santos

Así que estamos listos para disfrutar de este emocionante partido entre dos equipos que seguramente saldrán con lo mejor que tienen por la victoria este sábado, es un juego amistoso, sin embargo siempre será importante ganar en confianza cuando se disputan torneo de esta índole, además de que la afición espera un choque entretenido y con las máximas figuras de ambos planteles, lo que si es que seguramente los entrenadores empezarán a rotar a su plantel en la segunda parte. Al finalizar el partido les tendremos el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final con el equipo finalista. Pumas vs Santos.

Resultado: Pumas 1-2 Santos [Vídeo Goles Rabello, Fuentes, Armenteros – Resumen] Socio MX 2 julio 2016

Gol de Bryan Rabello. Pumas 0-1 Santos:

Gol de Luis Fuentes. Pumas 1-1 Santos:

Gol de Emilio Armenteros. Pumas 1-2 Santos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 2, 2016