Lunes , 29 Mayo 2017
Home > Selecciones > Eurocopa 2016 > Francia vs Portugal en la Final de la Eurocopa 2016 tras eliminar a Alemania

Francia vs Portugal en la Final de la Eurocopa 2016 tras eliminar a Alemania

Francia 2-0 Alemania

Alemania luchó, busco el gol por todos los medios, Francia fue paciente, inteligente y con mucha puntería para conseguir llevarse la victoria 2-0 y meterse a la Final de esta Eurocopa 2016 donde será anfitrión de Portugal el próximo domingo para cerrar este gran torneo.

Desde el arranque del juego pudimos ver que iba a ser un choque sumamente cerrado y duro, Francia dominó los primeros instantes, fueron los primeros en generar peligro cuando al minuto 7 con disparo de Antoine Griezmann casi de frente a meta, pero Manuel Neuer atajó prácticamente con las uñas, tras eso Alemania reaccionó y paso a ser el dominador del juego, al 13 fue Kimmich que sacó un centro para la barrida de Thomas Müller que salió rozando el travesaño, mientras un minuto después Emre Can saco gran disparo que iba con dirección a portería, pero Hugo Lloris alcanzó a salvar su meta, los minutos pasaban y la intensidad no bajaba, los teutones dominaban pero sin poder anotar, mientras que los Blues esperaban buscando un contragolpe, corría el 27 cuando otra vez Can se ánimo desde fuera del área, pero otra vez Lloris se vistió de héroe, parecía que nos íbamos al descanso con el 0-0, pero en el último minuto Bastian Schweinsteiger metió la mano en un remate de cabeza, se decretó la pena máxima para que Antoine Griezmann pusiera el 1-0 al medio tiempo.

Para el segundo lapso las cosas no cambiaron mucho, Alemania era el que proponía, pero Francia se veía cómodo con ese estilo de juego, esperaba buscando el contragolpe que liquide, los minutos pasaban y los teutones cada vez adelantaban más las líneas, la estrategia le salió perfecta a los Blues cuando al 72 en un error defensivo de los alemanes apareció Paul Pogba para ceder a Antoine Griezmann que punteo para poner el 2-0 que finiquitaba su boleto, Alemania no bajo los brazos y tuvo par de oportunidades con remates de Joshua Kimmich y Leroy Sané, sin embargo el gol no cayó.

Con esta victoria de Francia quedo definida la final de esta Eurocopa donde los Blues intentarán quedarse con el título en su casa, pero se medirán nada menos que a la Portugal de Cristiano Ronaldo, que hace 12 años perdió el título en casa y que ahora intentará tomar revancha ganándoselo a los franceses, el duelo será el domingo en el Stade de France. Francia 2-0 Alemania.

Francia vs Portugal en la Final de la Eurocopa 2016 tras eliminar a Alemania

Acerca de Gabriel Rendón Nadal

Hola, soy un apasionado de los deportes, amante del fútbol, el boxeo, la UFC y la Lucha Libre. Redactor y administrador de esta página dedicada a los acontecimientos más importantes del Deporte. Correo de Contacto: admin@fulbox.com

También te podría interesar

Francia 5-2 Islandia

Francia se medirá a Alemania en Semifinales Eurocopa 2016 tras eliminar Islandia

Francia cumplió con las expectativas y lo hizo de gran forma al golear 5-2 a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *