Written by: Amistosos

Alemania vs Holanda EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Amistoso Marzo 2024

Holanda vs Alemania

Dos pesos pesados europeos se enfrentarán en el Deutsche Bank Park de Frankfurt el martes 26 de marzo, cuando Alemania, anfitriona de la Eurocopa 2024, reciba a Holanda en un importante amistoso internacional.

Die Mannschaft está de buen humor tras el cómodo triunfo sobre Francia el sábado, mientras que Oranje espera aprovechar una hermosa victoria sobre Escocia el día anterior.

Hora y Canal Alemania vs Holanda

Sede: Deutsche Bank Park, Fráncfort, Hesse, Alemania
Hora: 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia, Venezuela y Chile. 4:45 pm en Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México y Centroamérica. DSports en Sudamérica.

Alemania vs Holanda en VIVO

En su primera titularidad desde que regresó de una pausa internacional de tres años, la superestrella del Real Madrid Toni Kroos brindó la asistencia para el gol de 20 yardas de Florian Wirtz que puso a Alemania adelante después de solo siete segundos en Lyon el sábado por la noche; es justo decir que las cosas no podrían haber empezado mucho mejor para los visitantes.

La industria de la leyenda de Los Blancos, Kroos, y Robert Andrich del Bayer Leverkusen permitieron que los talentos emergentes de Die Mannschaft causaran estragos contra las tropas de Didier Deschamps, con Wirtz, de 20 años, y Jamal Musiala, influyentes cuando Kai Havertz anotó en el segundo tiempo para duplicar la ventaja de su equipo.

Tras derrotas consecutivas ante Turquía y Austria durante el parón internacional de noviembre, una noche memorable en Francia fue exactamente lo que el médico recetó para el técnico alemán Julian Nagelsmann, quien se muestra reacio a discutir su futuro en el banquillo como entrenador del Borussia Dortmund. intensificar.

El sábado fue testigo de la portería a cero de Die Mannschaft en cualquier encuentro por primera vez desde la victoria por 2-0 al equipo sudamericano Perú hace un año, con una pareja de centrales formada por Antonio Rudiger y Jonathan Tah reclamando ser el dúo. que comienza contra Escocia el 14 de junio cuando comience la Eurocopa.

El récord de Alemania en casa durante una serie de partidos amistosos en 2023 fue extremadamente preocupante para un equipo del que se espera que pelee seriamente por la corona europea en casa en el verano: Turquía, Colombia, Japón y Bélgica han logrado obtener victorias en la carretera frente a Die Mannschaft en los últimos 12 meses.

Con el objetivo de ganar su segundo título de la Eurocopa en el verano, Holanda comenzó su calendario de 2024 con una convincente victoria por 4-0 sobre la Escocia de Steve Clarke en Amsterdam el viernes por la noche, cuando un emocionante mediocampista anotó su primer gol para su país.

En apenas su séptimo partido con la Oranje, el creador de juego del AC Milan Tijjani Reijnders dejó indefenso a Angus Gunn en la portería visitante con un disparo de larga distancia que dio a Holanda la ventaja en la primera mitad, y los goles de Georginio Wijnaldum, Wout Weghorst y Donyell Malen sellaron una noche cómoda para los anfitriones durante el segundo tiempo.

Tras un decepcionante final de su campaña en la Liga de las Naciones, en la que perdieron ante Croacia e Italia en junio para acabar cuartos en la general, el equipo de Ronald Koeman está empezando a tomar ritmo a medida que se acerca la Eurocopa, ganando cuatro partidos consecutivos y manteniendo una cuarteto de sábanas limpias en el camino.

Tres de esas blanqueadas se lograron con Bart Verbruggen de Brighton & Hove Albion entre los palos, pero fue Mark Flekken de Brentford en la portería para la goleada del viernes a los escoceses, en su séptima apertura con Oranje desde que recibió su primera convocatoria en septiembre de 2021.

Holanda está invicta durante sus dos últimas visitas a Alemania, incluida una muy necesaria victoria por 4-2 en la clasificación para la Eurocopa 2020 en septiembre de 2019, cuando los goles de Frenkie De Jong, Malen del Borussia Dortmund y Wijnaldum, estrella del Al Ettifaq, aseguraron una noche productiva en Hamburgo.

Pronóstico Alemania vs Holanda

La victoria de Alemania sobre Francia el fin de semana ciertamente llamó la atención en todo el continente a medida que se acerca la Eurocopa, y una multitud llena en Frankfurt esperará otra exhibición emocionante el martes.

Holanda está en un estado de forma sensacional: anotó 12 goles y no recibió ninguno en los últimos cuatro partidos, pero creemos que un equipo de Die Mannschaft potencialmente resurgido obtendrá la victoria en este encuentro.

Predicción: Alemania 2-1 Holanda

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 26, 2024