Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vence 2-0 al Newells Old Boys en su partido de Centenario 2016

Atlas vence 2-0 al Newells Old Boys

Atlas vence 2-0 al Newells Old Boys

El Atlas vivió una fiesta redonda este sábado 9 de julio en el festejo de su Centenario logrando vencer 2-0 al Newells Old Boys ante una gran entrada en el Estadio Jalisco.

Tras la ceremonia de presentación y recordando los logros de los Zorros, arrancó la actividad del partido donde el Atlas salió en búsqueda de la victoria desde el primer minuto intentando demostrarle a sus aficionados que este semestre de su Centenario quieren pelear por el título, corría el minuto 20 cuando lograron abrir el marcador con un golazo de Martín Barragan que le pegó desde los linderos del área para poner el 1-0, la presión de los locales seguía logrando ponerse 2-0 ahora con gol de Daniel Álvarez a los 38 minutos con un gran disparo, Newells intentó reaccionar en los últimos minutos pero el primer lapso terminaría con el 2-0.

Para el segundo tiempo las cosas no cambiaron, el Atlas fue el que salió a proponer intentando ampliar la ventaja, estuvieron cerca, mientras que con el pasar de los minutos vino la lluvia de cambios, eso fue aprovechado por el Newells Old Boys que poco a poco empezó a generar al ataque buscando el gol del descuento, pero ya no abría más anotaciones.

De esta manera el Atlas consiguió cerrar de buena manera su pretemporada y celebrar su Centenario con una victoria para declararse listos de cara a su debut en el Torneo Apertura 2016 ante Toluca la próxima semana. Atlas 2-0 Newells Old Boys.

Atlas vence 2-0 al Newells Old Boys en su partido de Centenario 2016

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 9, 2016