Written by: UFC

Brock Lesnar vence por DU a Mark Hunt en el UFC 200

Brock Lesnar vence por DU a Mark Hunt en el UFC 200

Brock Lesnar vence por DU a Mark Hunt en el UFC 200

Ante un gran ambiente en el T-Mobile Arena se realizó la pelea pre-estelar del UFC 200 donde Brock Lesnar consiguió verse dominador para derrotar por DU a Mark Hunt que batalló pero no ante el poder de La Bestia.

Brock Lesnar fue el que dominó el primer episodio, consiguió conectar en varias ocasiones a Mark Hunt que incluso se tuvo que tomar de la jaula y fue advertido por eso, para el segundo episodio las cosas se emparejarían, Mark Hunt conseguiría mantenerse de pie e incluso buscar derribar a la «Bestia» que seguía buscando su oportunidad de liquidar la contienda, aunque también se cuidaba sabiendo el poder del Samoano.

Llegamos rápidamente al tercer y último episodio, Mark Hunt fue el que se ánimo a ir adelante, sin embargo de un segundo a otro Brock Lesnar lo había derribado y lo golpeaba en el suelo, prácticamente todo el tercer episodio se lo pasarían en el suelo, con Lesnar encima intentando conectar, mientras que Hunt simplemente intentaba evitar los golpes y lanzar lo que pudiese.

Llegó la hora de las tarjetas, los tres jueces vieron ganar a Brock Lesnar para una victoria por Decisión Unánime sobre Mark Hunt que nunca se asentó sobre el hexágono.

De esta manera Brock Lesnar regresa a la escena de la UFC, abra que ver si se mantiene en la empresa o si vuelve a la lucha libre, lo que si podemos estar seguros es que es todo un espectáculo el ver a este gigante sobe el hexágono.

Brock Lesnar vence por DU a Mark Hunt en el UFC 200

Etiquetas: , , Last modified: julio 9, 2016