Written by: Lucha Libre

WWE Summerslam [Repetición]– Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE Summerslam EN VIVO

WWE Summerslam EN VIVO

Tan salvaje como habría sonado el año pasado, hay una oportunidad para Shinsuke Nakamura, Samoa Joe y dos tercios de The Shield de obtener el título del campeonato en la WWE SummerSlam 2017.

El pay-pay-view del domingo tiene su parte de nombres familiares, desde John Cena hasta Brock Lesnar, pero la tarjeta también está llena de caras frescas, superestrellas preparadas para convertirse en la Nueva Era. Nakamura está en una pelea del campeonato de WWE contra Jinder Mahal. Joe es uno de los cuatro guerreros dispuestos a la batalla en el Fatal 4-Way por el Campeonato Universal.

Las estrellas jóvenes harán su debut en SummerSlam. Los grapplers bien viajados que empiezan a dejar su huella en la WWE van a gratificar la etapa del PPV.

Las construcciones cortas están a punto de obstaculizar un puñado de peleas, pero debe haber un montón de historias y momentos memorables en el éxito de taquilla de verano. Contar con AJ Styles y Kevin Owens para entregar su pelea por el título de EE.UU. Y no duerma en Alexa Bliss vs. Sasha Banks para el Raw Women’s Championship.

El domingo, el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York, está preparado para dar la bienvenida a estrellas viejas y nuevas, talentos que representan el pasado y el futuro, en uno de los eventos más importantes de la WWE del año.

Potenciales Spoilers

Paul Heyman ha prometido que si Lesnar pierde el domingo, tanto él como su cliente abandonarán la WWE. Esa subtrama añadió una gran incógnita y profundizó el suspenso alrededor de la pelea. Eso fue hasta que el equipo de medios sociales de Barclays Center saltó el arma.

Como señaló la revista Total Wrestling, en su cuenta de Twitter arena anunció que Lesnar estaría en Raw la noche siguiente pase lo que pase.

Eso señala que Lesnar conservará el Campeonato Universal. El personal de Barclays Center no son los únicos que proporcionan spoilers potenciales de la pelea. Como Dave Meltzer anotó en la figura cuatro en línea: «Lesnar se anuncia para más fechas después de la paga por ver también.»

Nikki Bella mencionó que estaría en la primera fila para el combate del de su Cena contra el Barón Corbin.

Su hermana también puede hacer una aparición. Brie Bella estará en la ciudad anfitriona de SummerSlam. Mike Johnson de PWInsider.com dijo que «Brie Bella estará en Nueva York este fin de semana», señalando que estaría en la ciudad para filmar un Total Divas.

Y en cuanto a si Carmella va a cobrar su dinero en el contrato del Banco ante Naomi o Natalya vienen el domingo, ella insinuó a esperar a saltar. En una entrevista con Gorilla Position (a través de Ash Rose de TalkSport), The Princess of Staten Island dijo: «Por el momento, mi plan es mantener el contrato mientras pueda.»

Cartelera Summerslam

Akira Tozawa vs Neville (Campeonato de peso crucero)
The Hardy Boyz y Jason Jordan vs The Miz y el Miztourage
Naomi vs Natalya (Campeonato de las mujeres de SmackDown)
John Cena vs. Baron Corbin
Randy Orton vs. Rusev
Finn Balor vs. Bray Wyatt
The New Day vs The Usos (campeonato del equipo de la etiqueta de SmackDown)
Big Show vs Big Cass (Enzo Amore en una jaula de tiburones)
AJ Styles vs. Kevin Owens (Campeonato de los Estados Unidos)
Alexa Bliss vs. Sasha Banks (Campeonato Femenino en Vivo)
Jinder Mahal vs Shinsuke Nakamura (Campeonato de la WWE)
Brock Lesnar vs Braun Strowman vs Reign Romans vs Samoa Joe (Campeonato universal)

Predicciones Summerslam

Tozawa sobre Neville.
Naomi sobre Natalya.
Cena sobre Corbin.
Rusev sobre Orton.
Balor sobre Wyatt.
The New Day sobre The Usos.
Big Cass sobre Big Show.
Styles sobre Owens.
The Banks sobre Bliss.
Nakamura sobre Mahal.
Lesnar retiene.

Tag Team Championships

La reunión lenta y vacilante de Dean Ambrose y Seth Rollins ha sido una de las mejores historias de Raw durante la temporada SummerSlam. Los dos ex miembros de The Shield aún no confían en los demás, pero han decidido unirse contra un enemigo común.

A saber los campeones crudos de la etiqueta Cesaro y Sheamus.

Cesaro y Sheamus comenzaron como odiados enemigos que fueron unidos de manera obligatoria como un dúo. Ahora son una máquina cohesiva y abrumadora.

En enfrenamiento de Ambrose y Rollins será divertida de ver. La acción seguramente será dura. Y la amenaza de los desafíos implosión de mediados de combate añadirá mucho suspenso.

Campeonato de Estados Unidos

AJ Styles y Kevin Owens han cambiado el título de EE.UU. en las últimas semanas.

KO fue robado de su último intento de ganar la medalla de oro cuando un árbitro equivocadamente contó hasta tres mientras que los hombros de Owens se levantaron. El comisionado de SmackDown Live, Shane McMahon, ha intervenido para asegurarse de que no haya errores la próxima vez.

McMahon se ha convertido rápidamente en tan vital para esta narración como Styles y Owens. Su pasado como árbitro sombrío, su violenta historia con Styles y la tensión entre él y KO añaden profundidad a un partido hecho fresco por su adición.

Styles y Owens aún no han tenido el verdadero gran partido fans han estado esperando de ellos. Si la presencia de Shane-O-Mac profundiza la pelea en lugar de que se interpone en su camino, que está configurado para cambiar el domingo.

Campeonato Femenino

Alexa Bliss pensó que iba a enfrentar a Bayley en SummerSlam, pero una lesión en el hombro obligó a la WWE a cambiar de marcha. The Banks ganaron un Triple Threat y luego derrotaron a Nia Jax para ganar el derecho a ser el reemplazo de Bayley.

Y El Jefe está listo para poner sus manos sobre la mujer que la evadió en Great Balls of Fire en julio.

La rigurosa tensión de los rivales en la vida real se suma a la emoción del ring. Su fuerte química asegura que esta será una de las mejores ofertas de la noche.

WWE podría mezclar las cosas demasiado, mediante la inserción de Bliss a veces de guardaespaldas, Jax, o tener amigos de Bayley jugar en este como un espectador invertido.

Campeonato de la WWE

La inclinación de SmackDown por lanzar bolas curvas continuó a través de la carretera a SummerSlam cuando Nakamura empujó pasado Cena para reclamar el lugar del contendiente No. 1 para la corona de WWE.

Eso creó una reunión entre dos hombres que hicieron sus debuts de SummerSlam en una pelea de alto perfil para el título más viejo de la compañía.

Mahal sorprendió al mundo por estar en este lugar. Pasó de midcarder a estrella de marquesina en un rápido ascenso durante la primavera. Después de enviar a Orton varias veces, se enfrenta a un hombre con un estilo impredecible y una patada parecida a una mula.

Su choque de estilos por sí solo será digno de ver como el más lento ritmo Mahal choca con el showboat eléctrico que es el rey de estilo fuerte.

Campeonato Universal

Prepárese para reorganizar su Match de las listas del año. La pelea Fatal 4-Way por el título Universal de Lesnar va a ser un slobberknocker para las edades.

Strowman blasted Reigns en Great Balls of Fire para ponerse en la conversación contendiente. Reigns cree que se merece una oportunidad gracias a su largo currículum y la paliza que puso en El monstruo entre los hombres después de perder a él. Joe casi derribó a Lesnar en ese mismo PPV de julio.

El caos se desplegó, con el director general de Raw, Kurt Angle, tratando de averiguar cuál Superstar debería enfrentar a La Bestia Encarnada. Así que optó por poner a los tres en la batalla.

Él hizo la elección correcta. El salvajismo resultante que será el evento principal de SummerSlam será fuera de este mundo.

Y si el lado de Raw del equipo creativo es tan audaz como el de SmackDown, guiará una victoria para Strowman o Joe y dejará que un nuevo monstruo reine sobre la marca roja que sale de SummerSlam.

WWE Summerslam [Repetición]– Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Neville Campeón Crucero:

The New DayNuevo Campeón en Equipo:

John Cena vence a Baron Corbin:

Nataly Campeona Femenil SD:

Big Cass vence a Big Show:

Randy Orton vence a Rusev:

Sasha Banks Campeona Femenil RAW:

Finn Balo se lleva la victoria sobre Bray Wyatt:

Rollins & Ambrose Campeones de Parejas de RAW al vencer Cesaro & Sheamus:

AJ Styles retiene el Campeonato de Estados Unidos al vencer a Kevin Owens:

Jinder Mahal vence Shinsuke Nakamura por el Campeonato de la WWE:

Brock Lesnar Retiene su título Universal WWE:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: agosto 20, 2017