Written by: Lucha Libre

WWE Great Balls of Fire [Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

WWE Great Balls of Fire EN VIVO

WWE Great Balls of Fire EN VIVO

A pesar de su nombre poco ortodoxo, WWE Great Balls of Fire 2017 ha dado forma a un espectáculo fuerte en el papel con varias peleas prometiendo ser éxitos de taquilla, incluyendo el evento principal del Campeonato Universal entre Brock Lesnar y Samoa Joe.

Esos dos gigantes han estado entregando una de las mejores versiones de peleas pay-per-view en varios años en la WWE TV, y es de adivinar a nadie lo que se producirá durante su encuentro épico. Sin embargo, está lejos de ser el único combate que los aficionados esperan el domingo por la noche.

La entrega inaugural de Great Balls of Fire también verá el regreso del Ambulance Match con Roman Reigns y Braun Strowman reactivar su rivalidad. Ellos han estado en un curso de colisión durante meses, y la violencia está prácticamente garantizada en un combate de esa naturaleza extrema.

Además, varios otros campeonatos serán disputados mientras que las peleas más calientes alcanzarán su punto de ebullición también. Con SummerSlam a la vuelta de la esquina, ahora es el mejor momento para que las estrellas empiecen a dejar su huella en la lista de Raw, en un intento de ganarse un lugar en la cargada alineación del 20 de agosto.

Días antes del evento previsto, vamos a ver la tarjeta actualizada de Great Balls of Fire y predecir quién se llevará la victoria en cada enfrentamiento.

Neville vs Akira Tozawa (Campeonato de peso crucero WWE)

Neville ha tenido un un crecimiento en la división de peso crucero de la WWE, así como su campeonato de peso crucero desde que tomó el título en el Royal Rumble en enero. Mes tras mes, ha superado todos los obstáculos puestos delante de él sin fin a su reino despiadado a la vista.

Mientras tanto, Akira Tozawa ha estado construyendo una corriente de impulso para sí mismo en los últimos meses, acumulando varias victorias sobre lo mejor que la división tiene para ofrecer en este momento. Aunque el Brian Kendrick y Tony Nese son competidores creíbles, sin embargo, estaban en ninguna parte cerca del nivel de Neville.

Seguramente pensaron que Austin Aries ganaría el campeonato de Neville en algún momento, y cuando eso no sucedió, se convirtió en una cuestión de quién sería finalmente el que destronara al Rey de los Pesos Crucero. Tozawa rápidamente vino a la mente, teniendo en cuenta que es uno de los pocos luchadores en la división que está por lo menos un poco más con la audiencia ahora.

Además, es un luchador tremendamente talentoso y no hay duda de que él y Neville podrían disputar una pelea clásico si se le asignan el tiempo necesario. Sostengo la esperanza de que será el caso, pero de cualquier manera, el momento no parece ser el indicado para que Neville sea derrotado.

Después de perseguir al campeón un poco más, Tozawa sólo podría estar listo para reemplazar a Neville como el rostro en Live 205, pero en este momento, Neville está mejor en posesión del prestigioso premio.

Predicción: Neville conserva el Campeonato de peso crucero de la WWE.

Enzo Amore vs. Big Cass

Era muy evidente desde el principio de la historia que Big Cass fue el que había estado atacando a Enzo Amore durante todas esas semanas, y al final, eso fue exactamente lo que pasó. No fue la previsibilidad lo que me molestó, sino la idea de que era hora de dividir a los dos después de sólo un año juntos en la lista principal.

Ten en cuenta que nunca tuvieron una sola carrera como campeones de equipo de etiqueta, ya sea en Raw o en NXT; Por lo que pensé que tenían una vida útil más larga como equipo. Sin embargo, WWE pasó con la fractura en la edición del 19 de junio de Raw, y se han visto obligados a aprovechar al máximo.

Para mi sorpresa, tanto Enzo como Cass se han levantado realmente a la ocasión en sus papeles respectivos últimamente, especialmente Enzo con sus promos emocionales y desarrollo de carácter muy necesario. Queda por ver cómo Cass hace por sí mismo como un tacón, pero tiene todas las herramientas para ser una estrella en la WWE.

Por ahora, lucharán por primera vez en Great Balls of Fire, y no estoy seguro de cómo van a estar Enzo y Cass aquí. La diferencia de talla es demasiado significativa para justificar que Enzo marque la victoria «molesta», por no mencionar que es demasiado temprano en el ángulo para Cass estar recibiendo su victoria.

En su lugar, Cass debe golpear brutalmente a Enzo y hacer que la pelea transcurra de esa manera.

Predicción: Big Cass gana.

The Miz vs Dean Ambrose (Campeonato Intercontinental)

En primer lugar, esta larga rivalidad entre The Miz y Dean Ambrose sobre el Campeonato Intercontinental necesita llegar a una conclusión definitiva en Great Balls of Fire. Es cierto que he disfrutado de casi todo lo que han hecho juntos como adversarios, pero ya es hora de que se trasladen a feudos nuevos.

Como Miz ha dicho él mismo, nadie es mejor en el papel de campeón Intercontinental en este momento que él. Además de mirar y jugar el papel a la perfección, ha ayudado a levantar sus acciones más de lo que nadie en mucho tiempo.

Ambrose, por otro lado, no hizo nada de nota mientras fue campeón y ha estado mejor sin el título. Por supuesto, todavía está goofing alrededor tanto como él era antes, pero por lo menos él ha demostrado un deseo en intentar recuperar el cinturón.

De cualquier manera, esta pelea debe terminar en el pendiente de PPV con Miz derrotando decisivamente Ambrose. La victoria no puede estar 100% limpia, pero sería ridículo que el combate concluya con un conteo o descalificación, ya que esa fue la misma historia que contaron en Extreme Rules.

Predicción: The Miz conserva el Campeonato Intercontinental.

Sheamus y Cesaro vs The Hardy Boyz (Iron Man Raw Tag Team Championship Match)

No es frecuente que veamos las peleas de Iron Man en la WWE, pero esta rivalidad entre Sheamus y Cesaro contra The Hardy Boyz ha aumentado hasta un punto en el que es la única manera que tiene sentido para que exploten su pelea. Los minutos son más, será el equipo con la mayor cantidad de victorias que se aleja como campeones de Raw Tag Team.

Enzo Amore y Big Cass, así como The Golden Truth división ha dejado la división del equipo Raw etiqueta en apuros, pero estos dos equipos han estado llevando la carga con sus peleas fabulosas desde la primavera. Sheamus y Cesaro se volcaron en el momento justo, mientras que The Hardy Boyz se encuentran entre uno de los más exitosos en toda la compañía.

Sus últimas tres peleas por el título han sido excelentes, por lo que es seguro decir que una vez más crearán magia en Great Balls of Fire en su pelea de Iron Man. Es una estipulación que podría favorecer a Sheamus y Cesaro más dado su resistencia, pero los Hardys se han mantenido excepcionalmente bien en todas sus salidas.

Mirando hacia el futuro, no hay mucha competencia para que ambos dúos salgan del evento. Luke Gallows y Karl Anderson, así como The Revival están esperando en las alas para las peleas de título de etiqueta, por lo que significa que tiene más sentido tener a The Hardys con los títulos el domingo.

A partir de ahí, Sheamus y Cesaro pueden quedarse juntos si lo desean, pero su segundo tiempo como campeones del equipo de etiqueta fue divertido mientras duró.

Predicción: Los Hardy Boyz ganan el Raw Tag Team Championship.

Seth Rollins vs Bray Wyatt

Una noche eliminado de Extreme Rules, Bray Wyatt prometió vengarse contra cada uno de sus oponentes de PPV, primero cayendo ante Roman Reigns. Más tarde esa noche, él resurgió y costó a Seth Rollins la pelea contra Samoa Joe, poniendo en marcha su rivalidad reciente en el proceso.

Esa es la única razón real por la que pude pensar en por qué Wyatt está apuntando a Rollins porque nada de lo que ha hablado últimamente ha hecho un poco de sentido. Incluso Rollins ha sentido como él ha estado pisando el agua en esta rivalidad porque no hay mucha sustancia a ella y ninguno de sus promos se han encontrado como especial.

Como resultado, prácticamente no importa quién gana su próxima batalla en Great Balls of Fire. Es muy probable que vayamos a ver una revancha independientemente en SummerSlam, así que quien pierda aquí está obligado a recoger una victoria el próximo mes.

Que es una mala forma de reserva porque una vez que el programa funciona su curso, nada se logra. Wyatt no ha sido mucho más que una línea de golpe en la WWE durante muchos meses, y honestamente no creo que esta pelea con Rollins hará nada para darle nueva vida a su persona.

WWE le lanzará un hueso con una victoria contra Rollins el domingo, pero espera que algún tipo de travesuras juegue un factor en el final.

Predicción: Bray Wyatt gana.

Alexa Bliss vs Sasha Banks (Campeonato Femenino de la WWE)

Por tan horrible como la WWE ha manejado a Bayley estos últimos meses, merecen alabanzas tanto por cómo han sido capaces de mantener el éxito de Alexa Bliss en SmackDown Live pasando a Raw. Ya, ella se encuentra como la estrella más grande en la división de las mujeres.

Con Bayley obligado a trabajar su camino de regreso de la tarjeta, que ha permitido a Sasha Banks a intervenir como la próxima retadora al Campeonato de la Mujer Raw. Sin embargo, se le dio la oportunidad de ganar una pelea de Gauntlet en el evento principal de Raw el 26 de junio para ganar su oportunidad por el cinturón.

Bliss y Banks han trabajado muy bien juntos hasta este punto y su combate en Great Balls of Fire debe ser una de las mejores peleas de la noche. También será interesante ver quién se va con el título tan cerca de SummerSlam, donde Banks fue una vez ampliamente rumoreado para enfrentar a Bayley para el cinturón.

No ha habido ninguna palabra oficial sobre si estos planes han cambiado o no, pero uno tendría que asumir que Bliss estará involucrado en SummerSlam de alguna forma u otra. Este programa acaba de ponerse en marcha, y cortarlo pronto sería un desperdicio.

Con Bayley vs Banks mejor guardado para WrestleMania 34, Bliss debe mantener el cinturón durante al menos otro mes antes de que The Boss inevitablemente recaptura el campeonato.

Predicción: Alexa Bliss retiene el Campeonato de las Mujeres.

Roman Reigns vs Braun Strowman (Ambulance Match)

A diferencia de Dean Ambrose vs The Miz, esta es una pelea que ha estado en marcha y apagado durante casi seis meses, pero todavía tengo que aburrirse de los Roman Reigns y Braun Strowman va a la guerra sobre una base semanal. Sin duda traen lo mejor de uno al otro y sus peleas han sido la prueba de eso.

La presencia de Strowman se perdió cuando se sentó al margen con una lesión durante el mes de mayo, y va a mostrar cuán grande es su prioridad. Él ha construido un seguimiento increíble como uno de los mejores talones de Raw, y tenerlo perder a Reigns arruinaría cualquier impulso que haya tenido.

Siendo un Ambulance Match, Strowman no sería fijado, pero el objetivo final debe conseguir él en la imagen del campeonato universal en el tiempo para SummerSlam o más allá. No se verá como una gran amenaza para el campeón si se está volviendo de una derrota a Reigns en Great Balls of Fire.

En cuanto a Reigns, la WWE debe seguir con su supuesto plan original de tener Reigns competir por el título Universal en WrestleMania 34, de acuerdo con Wrestling Observer Newsletter. Hay un montón de tiempo para él para recoger victorias clave entre ahora y entonces, y su aumento gradual no debe venir a expensas de Strowman.

Este partido de Ambulance será el tiempo de Strowman para brillar y llevarlo a convertirse en una estrella aún más grande de lo que ya es.

Predicción: Braun Strowman gana.

Brock Lesnar vs Samoa Joe (Campeonato universal)

Realmente no ha habido un enfrentamiento más anticipado en la historia reciente de la WWE que Brock Lesnar vs Samoa Joe, una pelea de superproducción de muchos años en la fabricación. En Great Balls of Fire, finalmente llegará a buen término y esperamos que esté a la altura de las altas expectativas que los fans han puesto para ello.

Los aficionados tienen todo el derecho de establecer sus estándares altos para este choque de campeonato porque la construcción ha sido tan brillantemente ejecutado. Desde el principio, Joe se ha posicionado como un igual a Lesnar, llevándose la pelea a cada paso y estableciendo el Coquina Clutch como una maniobra letal.

El único problema que ha enfrentado la pelea es, como se señaló anteriormente, Lesnar cayendo el Campeonato Universal ante Roman Reigns se rumorea que es el final, ya sea en SummerSlam o WrestleMania 34. Sin embargo, la WWE tiene que darse cuenta de lo caliente que Joe ha conseguido en un corto tiempo y al menos considerar darle una carrera por el título.

De manera realista, si alguien en la lista activa podría vencer a The Beast, es Samoa Joe, y ahora sería el momento de activar el disparador. Desafortunadamente, eso no parece que será el caso, y Lesnar surgirá con su título intacto.

Si nada más, esperemos que obtengamos un partido más de ellos después de Grandes Bolas de Fuego porque este programa ha revitalizado Raw cuando nada más podría.

Predicción: Brock Lesnar conserva el Campeonato Universal.

WWE Great Balls of Fire [Repetición] – Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2017

Bray Wyatt vence a Seth Rollins:

Big Cass vence a Enzo Amore:

Cesaro y Sheamus defiende el Título de Parejas de RAW ante los HardyBoyz:

Alexa Bliss vence a Sasha Banks y retiene el Campeonato Femenil de RAW:

The Miz vence a Dean Ambrose:

Roman Reigns vence a Braun Strowman en la Lucha de Ambulancias:

Brock Lesnar vence a Samoa Joe por el título Universal:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 9, 2017