Written by: Liga de Ascenso MX Apertura 2016

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-0 Atlante [Gol Óscar Fernández – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

Finalmente es el turno para que los aficionados del fútbol en el estado de Oaxaca puedan disfrutar de este deporte, puesto que han transcurrido ya varios juegos de la Liga de Ascenso MX Apertura 2016 en el que nos han sorprendido los marcadores finales, así como otros que nos agradaron. Pero ahora es turno para que el día de hoy, sábado 16 de julio, los Alebrijes reciban en su campo a los Potros de Hierro del Atlante. Los Alebrijes de Oaxaca siempre serán una incógnita, puesto que en ocasiones ofrecen malos torneos, mientras que en otros muy buenos, por lo que nos mantienen a la expectativa sobre cómo le irá en este campeonato. Mientras, que los potros se está convirtiendo cada vez más en el conjunto dominador del Ascenso, puesto que en cada torneo siempre se ubica en los primeros puestos y es peligroso en la liguilla, aunque aun no da el paso definitivo para retornar a la Liga MX como recién lo hizo el Necaxa luego de muchos años sin lograrlo. Así que estamos atentos sobre lo que pueda suceder en el Estadio Universitario de Oaxaca.

Como llegan los equipos

Sobre cómo llegan los equipos, Alebrijes de Oaxaca realizó un duelo preparativo ante la escuadra centroamericana del Deportivo Alajuelense de Costa Rica en suelo tico. Primeramente se jugó en dicho país debido a los recientes problemas suscitados en la capital oaxaqueña, por lo que debía continuar su pretemporada para no perder ritmo, a lo cual surgió la posibilidad con el Alajuelense. El partido sorprendió a más de uno, puesto que los oaxaqueños ganaron y con convicción al derrotar 5-1 a su oponente, lo que ha alegrado a sus aficionados puesto que les da esperanzas a su club al derrotar a este conjunto que es de los mejores en su país. Se pudo observar una buena conjunción del equipo, la pretemporada a ayudado a que el conjunto se acople cada vez más a los refuerzos y viceversa, por lo que se espera que continúe desarrollándose en el torneo.

Por su parte, Atlante tuvo su última participación de pretemporada el pasado sábado 02 de julio cuando enfrentó al Club Venados FC de Mérida en un amistoso de tres tiempos. El juego fue interesante, puesto que se pretendía que ambas escuadras utilizaran a todo su plantel para probarlos, con la intención de que los técnicos puedan encontrar al equipo que mayor potencial tenga para estar en la plantilla titular, además de probar a los nuevos refuerzos de cada uno. En el primer tiempo fue totalmente para el club astado, con un claro dominio y mayor presión en el área rival, la cual pudo verse reflejada en el marcador con la anotación de Mauricio Romero al minuto 32, que es un refuerzo. En el segundo lapso, los potros pudieron emparejar el trámite, siendo el desarrollo más cerrado en el medio campo, en el que ambos se atacaron y generaron peligro pero sin reflejarlo en el marcador. Finalmente, en el tercer lapso, ambos aprovecharon para probar al cuadro que consideraban más competitivo para intentar obtener la victoria, con un mayor empuje en el ataque, sin embargo fueron los Venados quienes primero hicieron daño al anotar Óscar Rojas el 2-0. Sin embargo, Atlante no bajo los brazos ya que no querían despedirse sin su gol, pero fue hasta el final del mismo que lo consiguió por conducto de Óscar Uscanga, tarde para intentar conseguir el empate.

Hora del partido Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

El partido de Alebrijes de Oaxaca vs Atlante está pactado para comenzar en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México, en los Estados Unidos será a las 5:00 pm hora del Pacífico y 8:00 pm horario del Este.

Canal Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

La transmisión de este partido Atlante vs Alebrijes de Oaxaca solamente estará disponible únicamente por Univisión TDN para todo México, auque por internet se podrá seguir el minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la aplicación de Televisa Deportes se podrá seguir la transmisión online, igualmente en la página del AscensoMX.

Alebrijes de Oaxaca vs Atlante

Para concluir, esperemos observar un gran duelo, ya que Alebrijes ha hecho una muy buena pretemporada en la que se ha destacado por anotar en sus encuentros, lo que pareciera que su delantera está en buena forma y lista para iniciar el campeonato. Atlante, por su parte, siempre es un conjunto que en el Ascenso Bancmer MX se espera mucho de ellos ya que han demostrado que son los que destacan al estar presentes en la Liguilla, sin embargo, no ha sido muy buena su pretemporada en cuestiones defensivas, pero seguramente traerán sorpresas para este inició. No se pierda al término del partido el resumen de este primer choque, así como el marcador final y la repetición de los goles. Alebrijes de Oaxaca vs Atlante.

Resultado: Alebrijes de Oaxaca 1-0 Atlante [Gol Óscar Fernández – Resumen] Ascenso Apertura 2016

Marcador:

Gol de Óscar Fernández. Alebrijes de Oaxaca 1-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016