Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Atlas y Toluca debutan en el Torneo Apertura 2016 con un empate 1-1

Atlas 1-1 Toluca

Atlas 1-1 Toluca

El Atlas dio un buen partido a pesar de jugar con un hombre menos más de 45 minutos para igualar a uno con el Toluca en lo que fue su debut en el Torneo Apertura 2016.

El juego inicio siendo dominado por el Atlas que se veía con mucha más idea que el Toluca, además generaba al ataque pero sin poder hacerse presente en el marcador, Rafael Márquez se mostraba participativo tomando las riendas de los Zorros, incluso al 32 sirvió un pase maestro para Garnica que no pudo controlar, aun así el balón le quedo a Martín Barragán que tampoco pudo definir dejando ir la más clara, pero justo antes de concluir el primer lapso Javier Salas cometió una muy dura entrada sobre Antonio Rios que le costo la roja directa, así concluiríamos los primeros 45 minutos.

Pero para el segundo tiempo el Atlas siguió con su buen fútbol a pesar de tener uno menos, eso le rindió frutos a los 54 minutos cuando Luis Reyes lanzó un centro al área para que Martín Barragán de cabeza pusiera el 1-0, los Zorros mantenía un buen nivel de juego, sin embargo el hombre menos les terminó costando cuando al 84 Enrique Triverio de cabeza consiguió el empate a uno tras un centro de Carlos Esquivel, así concluiría el partido.

De esta manera el Atlas y Toluca debutaron con un buen empate, para los Zorros recordar que jugaron con 10 todo el segundo tiempo, mientras que los Diablos de visitantes tampoco están incómodos con la igualada. Para la segunda fecha, los Zorros visitarán a los Tigres, mientras que el Toluca volverá a jugar de visitante debido a que su inmueble no ha sido terminado, se enfrentará al América, ambos juegos serán el sábado 23 de julio. Atlas 1-1 Toluca.

Atlas y Toluca debutan en el Torneo Apertura 2016 con un empate 1-1

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016