Written by: Liga MX Torneo Apertura 2016

Monterrey empate 1-1 Puebla en su debut en el Torneo Apertura 2016

Monterrey empate 1-1 Puebla

Monterrey empate 1-1 Puebla

Monterrey sufrió la expulsión de Cardona cuando ganaba 1-0 con gol de Pabón, eso fue bien aprovechado por Puebla que logró igualar los cartones por conducto de Canelo para robarles el 1-1 a los regios en su debut en el Torneo Apertura 2016 en el Estadio BBVA Bancomer.

El partido arrancó de buena manera para el Monterrey que dominó los primeros minutos, hasta que al 8 Arturo González fue derribado en el área por Pablo Míguez para que se decretará una pena máxima que no sería desperdiciada por Dorlan Pabón para poner el 1-0, tras eso los Rayados siguieron dominando, al 17 fue Hiram Mier el que estuvo cerca del gol, mientras que el Puebla de manera muy tibia buscaba el empate, Carlos Sánchez y César Montes también estuvieron cerca al 35 y 37 en tiros de esquina, pero el primer tiempo terminaría con el 1-0 parcial.

Para el segundo tiempo el Monterrey mantuvo el dominio, Dorlan Pabón y Ponchito eran los más participativos al ataque, sin embargo las cosas se complicarían a los 66 minutos cuando Edwin Cardona se fue expulsado en un conato de bronca, tras eso Puebla se ánimo a ir en búsqueda del gol de la igualada, apenas tardarían cinco minutos en encontrar el gol del empate en un buen centro de Carlos Alberto Gutiérrez que con b con izquierda consiguió mandar al fondo de las redes poniendo el 1-1, los Rayados volvieron a irse al frente, pero ni ellos ni los camoteros consiguieron el segundo.

De esta manera los Rayados no arrancaron como hubiesen esperado este torneo donde quieren el título, mientras que para el Puebla fue un buen empate tomando en cuenta fue de visitante. En actividad de la fecha 2, el Monterrey visitará a las Chivas en el estreno de Chivas TV, mientras que los camoteros debutarán en casa recibiendo a Tijuana. Monterrey 1-1 Puebla.

Monterrey empate 1-1 Puebla en su debut en el Torneo Apertura 2016

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: julio 16, 2016